Favorito

Sopas de Mamá y Postres de la Abuela - Cupones descuento, promociones y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Sopas de Mamá y Postres de la Abuela

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Sopas de Mamá y Postres de la Abuela a tu alcance...

Sopas de Mamá y Postres de la Abuela, la mejor opción para disfrutar con amigos y familiares de la exquisita comida bogotana, con la especialidad de sus sopas y postres

CONOCIENDO SOPAS DE MAMA Y POSTRES DE LA ABUELA

Sopas de Mamá y Postres de la Abuela MRG es una cadena de restaurantes con 20 años de experiencia en el comercio, la calidad de sus productos y atención al cliente los ha caracterizado en la gastronomía Bogotana.

Sopas de Mamá y Postres de la Abuela también le ofrece picadas y cocteles que contienen ingredientes de cada una de las regiones y llevan nombres de algunas ferias y fiestas que celebran en el país.

Si su antojo es una exquisita sopa de mamá, o quizás una bandeja paisa, adelante, ingrese a sopasypostres-mrg.com, y escoja lo que más le provoque, y acérquese a su restaurante más cercano, donde encontrará la mejor atención.

TRAYECTORIA SOPAS DE MAMA Y POSTRES DE LA ABUELA

Son 20 años de trayectoria que Sopas de Mamá y Postres de la Abuela ha estado entregando la exquisita gastronomía bogotana.

Cuenta con 7 sedes que se ubican en Cedritos, Usaquén, Chicó Reservado, Esmeralda, Galerías y Soledad.

En las noches de Carnaval en Cedritos de Sopas de Mamá y Postres de la Abuela-MRG quieren reflejar el espíritu alegre de los colombianos a través de los diferentes carnavales, ferias y fiestas de Colombia.

EVENTOS Y PROMOCIONES

Si está organizando algún evento o ir en grupo a celebrar un cumpleaños, no se preocupe, en Sopas de Mamá y Postres de la Abuela, también atienden eventos, grupos, cumpleaños y celebraciones en general.

Y si quiere estar pendiente de sus promociones y últimos eventos, puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sopas de Mamá y Postres de la Abuela y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad