Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Sopas y Postres.

¿Buscas las mejores ofertas de Sopas y Postres?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sopas y Postres estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Sopas y Postres ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Sopas y Postres y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de McDonald's "Mc combos Appetitosos" válido del del 7/2 al hasta el 31/7.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Subway
  • Logo La Casa della Pasta
  • Logo Gokela
  • Logo Cacio Y Pepe
  • Logo 14 Inkas
  • Logo La Mesa de la Abuela

Sopas y Postres, todas las ofertas a tu alcance

Sopas de Mamá y Postres de la Abuela, la mejor opción para disfrutar con amigos y familiares de la exquisita comida bogotana, con la especialidad de sus sopas y postres

CONOCIENDO SOPAS DE MAMA Y POSTRES DE LA ABUELA

Sopas de Mamá y Postres de la Abuela MRG es una cadena de restaurantes con 20 años de experiencia en el comercio, la calidad de sus productos y atención al cliente los ha caracterizado en la gastronomía Bogotana.

Sopas de Mamá y Postres de la Abuela también le ofrece picadas y cocteles que contienen ingredientes de cada una de las regiones y llevan nombres de algunas ferias y fiestas que celebran en el país.

Si su antojo es una exquisita sopa de mamá, o quizás una bandeja paisa, adelante, ingrese a sopasypostres-mrg.com, y escoja lo que más le provoque, y acérquese a su restaurante más cercano, donde encontrará la mejor atención.

TRAYECTORIA SOPAS DE MAMA Y POSTRES DE LA ABUELA

Son 20 años de trayectoria que Sopas de Mamá y Postres de la Abuela ha estado entregando la exquisita gastronomía bogotana.

Cuenta con 7 sedes que se ubican en Cedritos, Usaquén, Chicó Reservado, Esmeralda, Galerías y Soledad.

En las noches de Carnaval en Cedritos de Sopas de Mamá y Postres de la Abuela-MRG quieren reflejar el espíritu alegre de los colombianos a través de los diferentes carnavales, ferias y fiestas de Colombia.

EVENTOS Y PROMOCIONES

Si está organizando algún evento o ir en grupo a celebrar un cumpleaños, no se preocupe, en Sopas de Mamá y Postres de la Abuela, también atienden eventos, grupos, cumpleaños y celebraciones en general.

Y si quiere estar pendiente de sus promociones y últimos eventos, puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter.