Tiendeo official website

ARMA TU SIPOTE

10 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Sipote?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Sipote estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Sipote ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Sipote en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Sipote "ARMA TU SIPOTE" que es válido del del 25/1 al hasta el 25/4 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Sipote en tu ciudad

    Otros catálogos de Restaurantes

    • Logo Frisby
    • Logo Domino's Pizza
    • Logo Kokoriko
    • Logo Presto
    • Logo Sandwich Qbano
    • Logo McDonald's

    Sipote, todas las ofertas a tu alcance

    Sipote, el lugar ideal para los amantes de la gastronomía mexicana, donde le ofrecen una gran variedad de sabores e ingredientes con la calidad y frescura que sólo Sipote le da

    CONOCIENDO SIPOTE

    El burrito, la razón de existir de este lugar. Una gran tortilla de harina de trigo, suave y caliente es la base de esta gran experiencia. Las posibilidades de combinación con todos sus ingredientes son infinitas.

    Para los que desean disfrutar de los grandes sabores de Sipote con la comodidad del plato y el tenedor, el pote es la mejor opción. Cualquier combinación de ingredientes, servidos en un gran plato al cual llamamos, en confianza, el pote.

    Si está buscando un restaurante típico mexicano, sólo entre a sipoteburrito.com y deléitese con los exquisitos platos que Sipote le ofrece, y lo más interesante, Sipote le presenta sus ingredientes, usted mismo arma su preparación de acuerdo a su preferencia.

    TRAYECTORIA SIPOTE

    Sipote Burrito, es el lugar donde los mejores ingredientes quieren ser parte de las mejores preparaciones.

    Los restaurantes Sipote los puede encontrar en el Centro Comercial Gran Estación, Centro Comercial Andino, Centro Comercial Centro Mayor, Centro Comercial Salitre Plaza, en la Calle 71, en Centro Comercial Fontaner, en Parque de la 93, en Centro Comercial Unicentro y en Centro Comercial SantaFe.

    El canal de comunicación más directo con Sipote, es a través de su página web, contáctelos por este medio o comparta sus ideas quejas o reclamos en la sección Ideas Sipote. En breve le responderán.

    DOMICILIOS Y PROMOCIONES SIPOTE

    Todo el sabor de Sipote en su casa o su oficina en minutos. Usted sólo dígales cómo y dónde lo quiere.  Su zona de cobertura va desde la calle 53 hasta la calle 116 y desde la autopista hasta los cerros orientales.

    Además, la sección Noticias de su página web es la mejor forma de contarle qué pasa en y alrededor de Sipote todo el tiempo. el lugar perfecto para enterarse de noticias y promociones.