Promociones y cupones de descuento Santa Elena Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Santa Elena

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Santa Elena a tu alcance...

Santa Elena, el arte hecho a mano, que transforma los alimentos y sabores, en dulces experiencias, elaborados con mucho cariño y altos estándares de calidad para el deleite de todos

CONOCIENDO SANTA ELENA

Panadería Santa Elena es una empresa productora y comercializadora de alimentos de excelente calidad, comprometida en deleitar con cariño y calidez a la comunidad en que se desenvuelven.  Una marca con experiencia.

Santa Elena le encanta innovar, lo último que trajeron son las nuevas galletas con Romero, Queso Parmesano y Sal Marina.  Perfectas para acompañar con dips tus reuniones familiares, de amigos o para llevar al picnic.

Desea alguno de los exquisitos productos que tiene Santa Elena, ingrese a santaelena.com.co y descubra todo lo que Panadería Santa Elena le ofrece, así como sus diferentes locales, para que pueda disfrutar estos exquisitos productos.

HISTORIA SANTA ELENA

Pastelería Santa Elena fue fundada en 1952 por la señora Elena Arango de Mejía.

En 1957 se abrió la primera sede en la Calle Bolivia con Barbacoas.

En 1970 se inauguró la sede el Poblado, lugar que se trasladó poco tiempo después la planta de producción.

En Marzo de 2007 se dio comienzo al proyecto de franquicias en las ciudades de Medellín y Bogotá.

FRANQUICIA SANTA ELENA

En el año 2006 decidieron iniciar su proyecto de franquicias con la asesoría de GAF Colombia, hoy, Torno y Asociados. Tuvieron sus primeras aperturas de franquicias en 2007 en las ciudades de Bogotá y Medellín.

Los beneficios para sus franquiciados van desde la estabilidad de la marca registrada y reconocida, sus más de 60 años de experiencia, una red consolidada de 31 tiendas y un amplio mix de productos, hasta el acompañamiento de un equipo directivo y profesional comprometido con el logro de resultados y la innovación constante.

Construyen juntos el éxito!  Por eso transfieren su conocimiento, el uso de su marca y su acompañamiento para el desarrollo del negocio.

¿Cómo se vincula? Solo debe diligenciar los documentos de presolicitud y solicitud, y comunicarse con Panadería Santa Elena.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Santa Elena en tu ciudad