Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sandwich Gourmet y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Todas las ofertas Sandwich Gourmet a tu alcance...

Sandwich Gourmet, es la mejor opción para los amantes de los sándwiches ricos y bien hechos, elaborados con los mejores ingredientes acompañados de la mejor salsa de ajo de Colombia

CONOCIENDO SANDWICH GOURMET

Sandwich Gourmet es el mejor lugar para disfrutar de los mejores sandwiches con la mejor salsa de ajo que puedas probar con todo el estilo colombiano.

Sandwich Gourmet ofrece los mejores sándwiches de la región, elaborados con variedad de panes artesanales hechos con los mejores ingredientes de nuestra tierra y la mejor salsa de ajo. 100% colombianos

Si eres amante de los sándwiches fuera de lo común, además de ricos y elaborados con los ingredientes de tu preferencia, entra al catálogo en línea de Sandwich Gourmet, elije lo que más te guste y haz tu pedido en línea desde la comodidad de tu casa.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA SANDWICH GOURMET

Sandwich Gourmet nace con un sueño que surgió buscando la manera de explorar nuevas recetas y sabores para satisfacer la necesidad de salir de las combinaciones normales y aburridas del sándwich que se conseguía en Bogotá en el año 2002.

Fue en ese momento cuando una familia caleña radicada en la capital abrió el primer local de Sandwich Gourmet, logrando hacer realidad un sueño lleno de esperanza. Ofreciendo sándwiches de 22 cm elaborados con los mejores ingredientes y la mejor salsa de ajo de Colombia.

Sandwich Gourmet cuenta con más de 28 puntos de venta a nivel nacional, cubren gran parte del país y además su marca ha conquistado a los colombianos con un sabor único y original.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Sandwich Gourmet en su página web, y mantente al día con las novedades, nuevos productos y combos que este exclusivo restaurante ofrece a todos sus clientes.

Puedes también seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Sandwich Gourmet siempre está lanzando para satisfacer los gustos más exigentes de sus fieles seguidores.