Restaurante Tortelli - Cupones descuento, promociones y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Restaurante Tortelli

Catálogos Restaurantes

Encuentra Restaurante Tortelli en tu ciudad

Todas las ofertas Restaurante Tortelli a tu alcance...

Restaurante Tortelli, la mejor opción para los amantes de las pastas, donde encontrará el sabor de una pasta artesanal, elaborada con altos estándares de calidad y el mejor servicio

CONOCIENDO RESTAURANTE TORTELLI

Tortelli es un restaurante de pastas frescas y otras especialidades, que conserva la tradición y recetas de la verdadera cocina italiana.

Su pasta artesanal es elaborada por manos expertas.  Usan los mejores ingredientes seleccionados, frescos y de la más alta calidad, para brindarle una experiencia gastronómica inolvidable.

Si quiere disfrutar del sabor de una exquisita pasta artesanal, no dude más, entre a restaurantetortelli.com y descubra en su extenso menú todo lo que el Restaurante Tortelli le ofrece, y haga su pedido a domicilio desde la comodidad de su casa.

HISTORIA RESTAURANTE TORTELLI

Desde muy joven, Carlo Bozzetti atendió y manejó diferentes restaurantes y hoteles de Europa, hasta llegar a Cali a liderar el restaurante del Hotel Alférez Real, reinaugurado en 1950. Posteriormente, su espíritu empresarial lo impulsó a establecer su propio restaurante llamado Don Carlos.

Entre 1955 y 1983, Carlo Bozzetti entregó con amor, todo su conocimiento y tradición Italiana a los comensales caleños. Su pasión por el servicio y el buen comer, catalogó al Restaurante Don Carlos como el mejor restaurante de comida internacional de Cali.

Veinte años después, Maddalena, hija de Carlo Bozzetti, junto a Ximena Casasfranco, decidieron rescatar las recetas, y el amor por la buena comida del Restaurante Don Carlos. Con estos atributos nace Restaurante Tortelli, creando momentos inolvidables para sus clientes, con recetas artesanales de pastas originales y atención amable y profesional.

EQUIPO RESTAURANTE TORTELLI

El Restaurante Tortelli es una empresa familiar, que desde el año 2000 ha consolidado una gran familia de personal de servicio, cocina y administración. Su equipo de profesionales de cocina y servicio altamente calificado hace del restaurante un ambiente agradable e inolvidable para sus clientes.

Ximena Casasfranco la Chef Líder de Tortelli, encontró gran oportunidad en perseguir su pasión por la comida Italiana.  Diariamente, se dedica con amor a crear comidas deliciosas para que sus clientes sientan una experiencia Italiana artesanal, fresca y especial.

Jean Paul Regnier, Gerente Líder del Restaurante Tortelli, se mantiene en la vanguardia creando nuevas líneas de negocio para llevar su propuesta gastronómica hasta donde los clientes lo requieran. Su trabajo logra la fluidez y el crecimiento del negocio para posicionarse en uno de los mejores restaurantes del Valle.

En Tortelli entienden que las cosas que se hacen con amor siempre saben mejor.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Restaurante Tortelli en tu ciudad