Promociones y cupones de descuento Restaurante Rayuela Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Restaurante Rayuela

Catálogos Restaurantes

Encuentra Restaurante Rayuela en tu ciudad

Todas las ofertas Restaurante Rayuela a tu alcance...

Restaurante Rayuela, el lugar ideal para los amantes de las carnes, donde podrá disfrutar de la mejor parrilla argentina, calificado entre los mejores restaurantes de Colombia en carne de importación

CONOCIENDO RESTAURANTE RAYUELA

Restaurante Rayuela es lo mejor de la parrilla argentina al carbón, pastas y pescados, especialistas en Carnes y cortes, su cocina se basa en productos de gran variedad y calidad, una cocina tradicional y natural, con mucha influencia en la gastronomía argentina.

Restaurante Rayuela ofrece algunos de los más prestigiosos vinos del Nuevo Mundo, con la mejor relación precio-calidad.  Rayuela es una experiencia gastronómica que merece ser vivida.

Si quiere disfrutar de la mejor parrilla argentina al carbón, entre a http://www.restauranterayuela.com/ y descubra en su extenso menú todo lo que Rayuela le ofrece, y desde la comodidad de su casa haga su reserva en línea, y ¡Buen Provecho!

HISTORIA Y TRAYECTORIA RESTAURANTE RAYUELA

Uno de los títulos más reconocidos del escritor Julio Cortázar llevó a Marcela Parra Román y Daniel Mariscal a forjar un espacio dedicado a la carne, el vino y la música. El resultado: una parrilla al carbón administrada con maestría y un menú para darse gusto a la fija, desde el 2007.

Rayuela se ha convertido en un referente gastronómico cuando se trata de comida gaucha preparada con carnes de calidad, cortes adecuados y precisión en los términos de cocción.

Ubicado en Chipichape, uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, donde podrá gozar de seguridad, comodidad, atención personalizada y la excelente materia prima, lo ha convertido en un clásico de Cali.

PROMOCIONES Y OFERTAS

No pierda de vista el menú en línea del Resturante Rayuela, así no se perderá ninguna de las nuevas propuestas de los deliciosos platillos que preparan con gran esmero para usted y todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, para estar al día con sus últimas novedades, promociones y ofertas que el Restaurante Rayuela siempre le está ofreciendo de forma periódica.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Restaurante Rayuela en tu ciudad