Tiendeo official website

Carta Restaurante La Boquería

7 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Restaurante La Boquería?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Restaurante La Boquería estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Restaurante La Boquería ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Restaurante La Boquería en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Restaurante La Boquería "Carta Restaurante La Boquería" que es válido del del 25/1 al hasta el 31/5 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Restaurante La Boquería en tu ciudad

    Otros catálogos de Restaurantes

    • Logo Subway
    • Logo La Casa della Pasta
    • Logo Gokela
    • Logo Cacio Y Pepe
    • Logo 14 Inkas
    • Logo La Mesa de la Abuela

    Restaurante La Boquería, todas las ofertas a tu alcance

    Restaurante La Boquería, el lugar ideal para disfrutar de una exquisita comida típica al lado de familiares y amigos en un ambiente acogedor, donde pasará una velada placentera

    CONOCIENDO RESTAURANTE LA BOQUERÍA

    Restaurante La Boquería es una empresa dedicada a satisfacer sus clientes con la mejor atención y trabajan día a día para que su servicio sea el mejor.

    En Restaurante La Boquería se especializan en ofrecer un buen servicio a sus clientes, adelantándose en lo posible a sus deseos, estar atentos, ser amables y eficientes y así responder a su imagen, La excelencia en el servicio, las recetas y la calidad de los ingredientes es su compromiso constante.

    Si está buscando un restaurante donde disfrutar de una buena comida colombiana, no dude en acercarse a uno de los locales del Restaurante La Boquería, y deléitese con los exquisitos platillos que este gran restaurante le ofrece.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA RESTAURANTE LA BOQUERÍA

    La Boquería es un restaurante de comida típica colombiana que ofrece también comida de mar y asados al carbón.

    El Restaurante La Boquería está desde el año 2000 en una sede campestre en el sur de la ciudad, con estructura de guadua y espacio verde para favorecer las reuniones familiares o empresariales.

    El Restaurante La Boquería también cuentan con servicio de catering; domicilios los fines de semana, y una sucursal estilo bar en La 14 de Valle del Lili.

    PLATOS BANDERA

    Si una de estas tardes o noches se antoja de algún platillo de comida típica, solo acérquese al Restaurante La Boquería, donde encontrará platos al carbón, comida de mar y ensaladas.  El plato de mar más solicitado es el Arroz Pacífico y una lulada con aguardiente o una copa de vino blanco frío que sirven para espesar la comida.

    Aproveche la excelente atención que le ofrecen en el Restaurante La Boquería, y disfrute de una velada inolvidable al lado de amigos y familiares.