Promociones y cupones de descuento Restaurante La Boquería Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Restaurante La Boquería

Catálogos Restaurantes

Encuentra Restaurante La Boquería en tu ciudad

Todas las ofertas Restaurante La Boquería a tu alcance...

Restaurante La Boquería, el lugar ideal para disfrutar de una exquisita comida típica al lado de familiares y amigos en un ambiente acogedor, donde pasará una velada placentera

CONOCIENDO RESTAURANTE LA BOQUERÍA

Restaurante La Boquería es una empresa dedicada a satisfacer sus clientes con la mejor atención y trabajan día a día para que su servicio sea el mejor.

En Restaurante La Boquería se especializan en ofrecer un buen servicio a sus clientes, adelantándose en lo posible a sus deseos, estar atentos, ser amables y eficientes y así responder a su imagen, La excelencia en el servicio, las recetas y la calidad de los ingredientes es su compromiso constante.

Si está buscando un restaurante donde disfrutar de una buena comida colombiana, no dude en acercarse a uno de los locales del Restaurante La Boquería, y deléitese con los exquisitos platillos que este gran restaurante le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA RESTAURANTE LA BOQUERÍA

La Boquería es un restaurante de comida típica colombiana que ofrece también comida de mar y asados al carbón.

El Restaurante La Boquería está desde el año 2000 en una sede campestre en el sur de la ciudad, con estructura de guadua y espacio verde para favorecer las reuniones familiares o empresariales.

El Restaurante La Boquería también cuentan con servicio de catering; domicilios los fines de semana, y una sucursal estilo bar en La 14 de Valle del Lili.

PLATOS BANDERA

Si una de estas tardes o noches se antoja de algún platillo de comida típica, solo acérquese al Restaurante La Boquería, donde encontrará platos al carbón, comida de mar y ensaladas.  El plato de mar más solicitado es el Arroz Pacífico y una lulada con aguardiente o una copa de vino blanco frío que sirven para espesar la comida.

Aproveche la excelente atención que le ofrecen en el Restaurante La Boquería, y disfrute de una velada inolvidable al lado de amigos y familiares.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Restaurante La Boquería en tu ciudad