Favorito

Repostería El Portal - Cupones descuento, promociones y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Repostería El Portal

Catálogos Restaurantes

Encuentra Repostería El Portal en tu ciudad

Todas las ofertas Repostería El Portal a tu alcance...

El Portal, la mejor opción a la hora de buscar algún pasante para sus reuniones o eventos especiales, un lugar donde sólo encontrará productos de la mejor calidad en repostería

CONOCIENDO EL PORTAL

El Portal es una empresa innovadora de repostería fina y panadería, que produce y comercializa productos de alta calidad.  En El Portal, La atención a los detalles de sus productos y servicios, convierten los encuentros, las celebraciones familiares y empresariales de sus clientes, en momentos memorables.

Todos sus productos están inspirados en la pasión por el buen gusto.  Les encanta generar experiencias a través de los sentidos. Postres, Bizcochos, Moritos, Pasteles de Sal y de Dulce, Cafés Fríos y Calientes. ¡IRRESISTIBLES!

Se acerca la primera comunión de su pequeño, y los quince de hija mayor?  No se preocupe, en reposteríaelportal.com, le ofrecen la más variada oferta de bizcochos y pasantes para todo tipo de eventos.  Échele un vistazo a su amplio menú, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido.

HISTORIA EL PORTAL

Durante sus más de 30 años de trayectoria, El Portal ha logrado posicionarse en la mente de los consumidores como una excelente alternativa por su calidez en el servicio y por la calidad, innovación y variedad de su portafolio de productos.

Actualmente, cuenta con 160 empleados. Operan directamente 11 puntos de venta ubicados estratégicamente en el Valle de Aburrá.

En El Portal son líderes en el sector de Repostería Fina en el mercado Antioqueño.

ASESORIA BODAS EL PORTAL

Para cada historia de amor hay un estilo de Bizcocho y cada uno de ellos es único y válido, lo importante es una armoniosa y deliciosa combinación que provoque una grata experiencia en todos los sentidos. 

En El Portal ofrecen una completa asesoría para las novias, de acuerdo con el estilo y la tendencia de su boda.  El bizcocho ideal para cada celebración es una armoniosa y deliciosa combinación que provoca y genera una grata experiencia en todos los sentidos.

Además, con sus promociones y descuentos, y con la asesoría de expertas en la materia, su evento será todo un éxito y sus invitados se lo agradecerán.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Repostería El Portal y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad