Favorito

Repostería Deli - Cupones descuento, promociones y catálogos

Favorito

Repostería Deli y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(10)

Todas las ofertas Repostería Deli a tu alcance...

Deli, es la combinación perfecta para encontrar en el placer de la repostería y panadería, una deliciosa opción, que con sus técnicas combinan lo artesanal con la tradición y la innovación

CONOCIENDO DELI

Deli es una repostería con más de 30 años en el mercado transformando los mejores ingredientes en momentos especiales. La naturalidad, calidad y tradición son sus pilares fundamentales para que sus clientes vivan momentos especiales Deli.

La apuesta principal de Deli son las recetas de postres, panes y tortas especiales. Y para cada una de estas ofertas, Deli presenta un amplio catálogo tanto para eventos especiales y tortas personalizadas, que satisfacen los deseos particulares de cada uno de sus clientes. 

Si está buscando donde mandar a hacer un deliciosa torta para un evento especial, entre a deli.com.co, y deléitese con todos lo que Deli le ofrece en su amplio catálogo, y si gusta, puede hacer su pedido en línea.

HISTORIA DELI

Deli inició sus actividades como un negocio familiar en el año de 1983, en la ciudad de Medellín, haciéndose notar desde aquel entonces, por la originalidad y el gran sabor de sus deliciosas recetas.

Actualmente, Deli cuenta con 50 puntos de venta en Bogotá y Medellín y una tienda virtual, caracterizados por ser ambientes cálidos y acogedores llenos de sabor y tradición.

Además de un completo servicio institucional con el fin de satisfacer las necesidades y requerimientos corporativos.

FANS DELI

Si cierra los ojos al probar, si repite porción, si se inventa una ocasión para celebrar, es un Fan Deli. Le invitan a conocer el programa, a convertirte en un Fan Deli y comenzar a ganar deliciosos regalos.

Si quiere hacer parte de la comunidad Fans Deli puede inscribirse acercándose a cualquiera de sus puntos de venta o a través de su página web.

 Al inscribirse por primera vez, Deli obsequia un bono del 10% para compras realizadas por la página web.

El Cronograma de Fans Deli funciona así:  Por cada $1 peso en compras realizadas en nuestros puntos de venta Deli acumula 1 punto; Por cada 200.000 puntos acumulados obtiene un bono equivalente a $25.000; No se redimen puntos por saldos menores a compras acumuladas de $200.000; Solo se redime 1 bono por compra; Los puntos solo pueden ser redimidos en nuestros puntos de venta.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Repostería Deli y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad