Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Repostería Astor.

¿Buscas las mejores ofertas de Repostería Astor?

Si estás buscando los mayores descuentos de Repostería Astor estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Repostería Astor ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Repostería Astor y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Presto "Promociones" válido del 12/05/2022 al 31/05/2022.

Encuentra ofertas de Repostería Astor en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Repostería Astor y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Repostería Astor, todas las ofertas a tu alcance

Repostería Astor, la mejor alternativa para todas las personas amantes de los productos de confitería y repostería fina y elaborada con ingredientes de gran calidad y máxima frescura

CONOCIENDO REPOSTERÍA ASTOR

Repostería Astor es una empresa antioqueña de origen suizo, reconocida en muchos rincones del mundo.  Sus deliciosos productos aún conservan la calidad y el sabor de sus recetas europeas.

Sus productos son únicos.  Muchos de los procesos son artesanales y decorados a mano.  Es un negocio gourmet, al estilo de los negocios suizos, en los cuales se garantiza la calidad.

Si quiere darse gusto con las exquisiteces de El Astor o comprar confitería fina para llevar a sus casas, ingrese a elastor.com.co, escoja lo que más le provoque o necesite, y haga su pedido a través del servicio a domicilio.

HISTORIA REPOSTERÍA ASTOR

Repostería Astor fue fundada en 1930 por el Suizo Enrique Baer y su esposa, quienes abrieron el salón de té más elegante de la ciudad atendiendo a la alta sociedad de la época, con manteles bordados, copas de cristal; y cubiertos y bandejas de plata.

En los años 50 llegaron al Astor los especialistas en pastelería suiza Emilio Leber y Alfredo Suwald, en atención de los esposos Baer publicado en la prensa de su país, solicitando técnicos para trabajar en “famosa pastelería en Colombia”.

Don Alfredo Suwanld quedó al frente de la planta de producción. Para él era muy importante la calidad y la estética absoluta en todo lo que se elaboraba, este concepto se ha mantenido intacto a lo largo de los años. 

SERVICIOS EMPRESARIALES

Su propósito corporativo está dirigido a entregar la más acertada asesoría para eventos y reuniones empresariales convirtiéndolas en grandes experiencias.

Acompañamos nuestra propuesta de valor con un completo portafolio de líneas según el tipo de evento, el perfil de los asistentes, los horarios y las características del mismo.

A resaltar, el compromiso con la calidad y el servicio que han caracterizado a El Astor durante más de 85 años.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal