Tiendeo official website

Peca con combos

26 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Randys?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Randys estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Randys ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Randys en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Randys "Peca con combos" que es válido del del 26/2 al hasta el 26/3 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Randys en tu ciudad

    Otros catálogos de Restaurantes

    • Logo Frisby
    • Logo Domino's Pizza
    • Logo Kokoriko
    • Logo Presto
    • Logo Sandwich Qbano
    • Logo McDonald's

    Randys, todas las ofertas a tu alcance

    Randys, la hamburguesa más grande, con más sabor y en diferentes presentaciones, elaboradas con los más frescos ingredientes de la más alta calidad, y donde encuentra el mejor servicio al cliente

    CONOCIENDO RANDYS

    La frescura y el tamaño de las Hamburguesas es lo que sorprende de Randys, las hay desde 1/4 de libra hasta 3/4 de libra.  Además de los sanduches que prefieren los adolescentes que son las quinceañeras y el combinado.

    Lo mismo sucede con los perros calientes. Son seis variedades: sencillo, de queso, mexicano, hawaiano, tocineta y el especial. La preparación es preferida después de la rumba de fin de semana.

    No pierda la oportunidad de saborear las hamburguesas más grandes y frescas, ingrese a randys.com.co y escoja en su extenso menú lo que le provoque y haga su pedido a domicilio, no se arrepentirá.

    HISTORIA Y PRESENCIA RANDYS

    En 1987 llegó a la carrera 15# 98-55, un amplio local que tiene cupo para más de 120 personas.  Es Randys, todo un referente en hamburguesas.

    Cuenta con 10 locales a disposición del cliente y todos con servicio a domicilio.

    Su horario de atención es hasta las 2 a.m. los fines de semana.

    PROMOCIONES Y DESCUENTOS

    Aproveche todas las promociones y combos que Randys le ofrece en su menú online, escoja lo que más le guste, y haga su pedido con toda tranquilidad, que domicilios online se lo lleva.

    Además, no pierda de vista sus novedades en su página web, donde siempre encontrará variedad de descuentos, que puede adquirir acercándose a cualquiera de sus establecimientos más cercanos.