Promociones y cupones de descuento PPC Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de PPC

Catálogos Restaurantes

Encuentra PPC en tu ciudad

Todas las ofertas PPC a tu alcance...

PPC, el restaurante que le ofrece tres tipos de carne en un solo lugar, para satisfacer los diferentes paladares y gustos de cada cliente, asegurándoles una velada agradable y placentera

CONOCIENDO PPC

En PPC (pollo, pizza y carne), con restaurantes en la ciudad de Bogotá, encuentra un variado portafolio de productos así como un local acogedor, para que pueda disfrutar de una agradable velada con su familia y amigos, siempre acompañados del mejor sabor y con el mejor servicio.

Todos sus platos los puede acompañar con bebidas como avena, limonada de yerbabuena, jugo de mandarina, gaseosa o malteadas.  Entre a ppc.com.co y encuentre el portafolio de productos y sabores que PPC tiene para usted, tanto si lo quiere comer en el restaurante, como si prefiere saborearlo en casa.

Está con su familia o amigos reunidos y quieren comer??? Pues no se muevan, solo ingresen a ppc.com.co, ahí podrán escoger entre pollopizza o carne.  Hagan su pedido y sigan disfrutando de su reunión, que en breve les llegará su pedido.  No se olvide de los cupones promocionales.

HISTORIA PPC

PPC S.A. - Pollo, Pizza, Carne, es una empresa 100% colombiana, fundada en la ciudad de Bogotá, en el año 1978.

PPC cuenta con una estructura corporativa organizada, además de una infraestructura propia, donde se encuentra su sede principal, que abarca las áreas administrativas y de producción

Actualmente cuenta con más de 40 restaurantes en la capital.

PEDIDO ONLINE

Bienvenidos, a su página oficial online, aquí encontrará los productos estipulados en su carta menú, promociones y precios.

Disfrute de sus exquisitos combos, promociones y cupones, exclusivos para pedidos online.  En su menú podrá escoger desde combos Pizza Familia, combos Pollo Familiar, hasta combos de Chuletas Vallunas.  También puede solicitar sus exquisitas bebidas y deliciosos postres.

Pida con toda comodidad y espérelo que con seguridad le llegará en 40 minutos a su casa o a cualquier otra dirección que usted les indique.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de PPC en tu ciudad