Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Popsy.

¿Buscas las mejores ofertas de Popsy?

Si estás buscando los mayores descuentos de Popsy estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Popsy ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Popsy y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Presto "Promociones" válido del 12/05/2022 al 31/05/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Popsy y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Popsy, todas las ofertas a tu alcance

Helados Popsy, le ofrece el verdadero sabor de la felicidad, sabores exclusivos y elaborados con altos estándares de calidad, alegrándole la vida a todo el que prueba su inigualable sabor

CONOCIENDO HELADOS POPSY

Helados Popsy es una compañía colombiana que se especializa en el desarrollo, producción y comercialización de helados gourmet.  Los menús de Helados Popsy le ofrecen helados, malteadas, postres y rollos, elaborados bajo rigurosos estándares de calidad y buscando hacer felices a sus fieles clientes.

En su menú pueden encontrar otras opciones como helado gourmet de yogurt, nieves de mandarina y maracuyá, Sabores light, varios sabores de toppings y salsas, banana Split, brownies, café de Juan Valdez, conos, granizados, malteadas, sundae y mucho más.

No importa el lugar ni la hora que se le antoje Helados Popsy, ingrese a heladospopsy.com, recorra su catálogo de productos, escoja el que se le antoje y busque su Heladería Popsy más cercana.

HISTORIA Y TRAYECTORIA HELADOS POPSY

Helados Popsy inició sus operaciones en Colombia en 1981. Y sus más de 30 años de experiencia, han hecho de Helados Popsy una de las marcas más buscadas por los colombianos.

Con sabores y ofertas innovadoras y siempre en constante evolución, Helados Popsy se ha posicionado como una líder de su ramo.  Por lo que, incluso en su supermercado favorito encontrará alguno de los productos de Helados Popsy.

Hoy en día Helados Popsy cuenta con más 100 heladerías Popsy presentes en 27 ciudades del país, y cuenta con distribución directa y por bodega en: Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

PROMOCIONES HELADOS POPSY

No pierda la oportunidad de probar las exquisitas promociones que Helados Popsy le ofrece.  Además en su menú online podrá encontrar descuentos y ofertas en todo lo que Popsy le ofrece en su extenso menú.

Aproveche todos sus bonos de descuento y variedad de promociones que sólo Helados Popsy le puede ofrecer, y disfrute del delicioso sabor de Helados Popsy.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal