¿Buscas las mejores ofertas de Pollos Crispi?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pollos Crispi estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Pollos Crispi ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Pollos Crispi en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Pollos Crispi "Crispi Alitas" que es válido del 06/10/2021 al 30/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Pollos Crispi en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pollos Crispi y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Pollos Crispi, todas las ofertas a tu alcance

Pollos Crispi, el mejor lugar para comer un pollo apanado, donde encontrará el mejor ambiente, además de un excelente servicio al cliente, ideal para compartir con familiares y amigos

CONOCIENDO POLLOS CRISPI

Pollos Crispi es una compañía colombiana que tiene una trayectoria de más de 40 años, entregando a sus clientes el mejor pollo apanado del país.

Pollos Crispi es más que un pollo apanado, en su extenso menú, también puede encontrar, combos, especialidades, bebidas con base en pulpa natural y sus formulaciones exclusivas de pollo asado y dorado.

Si quiere probar el mejor pollo apanado del país, entre a polloscrispi.com y saboree las delicias que su extenso menú le ofrece, y desde la comodidad de su casa o donde se encuentre, haga su pedido con toda tranquilidad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA POLLOS CRISPI

Pollos Crispi nace como compañía en 1974 en Santiago de Cali, siendo los primeros en producir pollo apanado en el país.

Su primer punto de venta se encontraba ubicado en la calle 5 # 26-05 y durante muchos años abrió sus puertas a todas las familias de esta ciudad.

Hoy, en Pollos Crispi miran con optimismo el futuro; iniciaron el proceso de reinventar su marca y están totalmente comprometidos con ofrecer un servicio de calidad excepcional a precios competitivos.

SERVICIO A DOMICILIO

Una de las principales fortalezas de Pollos Crispi es el Servicio a Domicilio Totalmente Gratuito, su compromiso con la excelencia los obliga a hacer todo lo posible por entregar sus pedidos en menos de 30 Minutos.  ¡Adelante haga su pedido y buen provecho!

Más ofertas de Restaurantes