Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Pizza al Paso.

¿Buscas las mejores ofertas de Pizza al Paso?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pizza al Paso estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Pizza al Paso ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Pizza al Paso y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de El Corral "Menú el Corral" válido del 15/09/2022 al 31/01/2023.

Encuentra ofertas de Pizza al Paso en tu ciudad

Otras tiendas de Restaurantes

Pizza al Paso, todas las ofertas a tu alcance

Pizza al Paso, la cadena de restaurantes que ofrece la oportunidad de saborear una exquisita pizza al compás de su música preferida, haciendo que pase una velada inolvidable

CONOCIENDO PIZZA AL PASO

Pizza al Paso es una empresa Vallecaucana dedicada a la alimentación integral, donde el arte es el medio en el cual confluyen los diálogos entre la comida y su contexto.

Pintura, música, danzas, teatro, originales platos para compartir con su pareja, familia y amigos, porque Pizza al Paso, es pizza al arte.  Pizza al Paso cuenta con una gran programación, en el cual se presentan diferentes artistas en sus presentaciones.

Si le gusta probar una excelente pizza y a la vez disfrutar de una buena música en vivo, ingrese a pizzaalpaso.com, y descubra sus promociones y el exquisito menú que sólo Pizza al Paso le puede ofrecer.

HISTORIA PIZZA AL PASO

Pizza al Paso fue fundada en 1999.

Pizza al Paso está presente en Palmira, La Flora, El Peñón, Unicentro, Único y Ciudad Jardín.

Una cadena de restaurantes fundada en Santiago de Cali, es una empresa que tiene sus bases cimentadas en una concepción filosófica de alimentación integral.

PROMOCIONES Y PROGRAMACION PIZZA AL PASO

Aproveche las increíbles promociones que Pizza al Paso le ofrece todos los fines de semana, degustando una exquisita pizza, con los artistas que Pizza al Paso trae para que usted pase un momento agradable.

Para saber cuál es la programación de cada mes, sólo ingrese a su página web, y entérese qué música y qué artistas estarán presentando cada fin de semana, así podrá disfrutar de su música preferida.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pizza al Paso y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona