Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Patacones.

¿Buscas las mejores ofertas de Patacones?

Si estás buscando los mayores descuentos de Patacones estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Patacones ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Patacones y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de McDonald's "Mc combos Appetitosos" válido del del 7/2 al hasta el 31/7.

Encuentra catálogos de Patacones en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Subway
  • Logo La Casa della Pasta
  • Logo Gokela
  • Logo Cacio Y Pepe
  • Logo 14 Inkas
  • Logo La Mesa de la Abuela

Patacones, todas las ofertas a tu alcance

Patacones, donde disfruta del tradicional sabor del patacón, acompañado de la mejor experiencia en sus restaurantes, además de un excelente servicio al cliente

CONOCIENDO PATACONES

Restaurant Patacones Food and Gallery, es el único y auténtico patacones.  Disfrute del tradicional Patacón, acompañado de la mejor experiencia en sus restaurantes.

En Patacones tiene la oportunidad de reservar para algún evento familiar, empresarial, cumpleaños y despedidas.  Patacón es Sabor y Corazón Colombiano.  Producto 100% Nacional.

Tiene alguna reunión familiar, cumpleaños o alguna despedida, con comida totalmente colombiana??  En patacones.com, puede reservar llenando un simple formulario, y ellos se comunicarán con ustedes a la brevedad.

HISTORIA Y PRESENCIA PATACONES

La historia de Patacones Food And Gallery se remonta 15 años atrás, a las costas del pacifico colombiano (Capurgana). 

Patacones cuenta con 12 locales.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Aproveche las variadas ofertas que Patacones Food & Gallery le ofrece en sus diferentes restaurantes, para que pruebe su delicioso sabor colombiano.

Y no pierda de vista su catálogo en su página virtual, en el cual encontrará todas sus promociones y descuentos que sólo Patacones le ofrece.