Jueves de Hamburguesas

Vence mañana
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Mis Carnes?

Si estás buscando los mayores descuentos de Mis Carnes estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Mis Carnes ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Mis Carnes en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Mis Carnes "Jueves de Hamburguesas" que es válido del 03/05/2022 al 26/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mis Carnes y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Mis Carnes, todas las ofertas a tu alcance

Mis Carnes, la mejor opción para probar una exquisita parrillada, bandeja paisa, hamburguesas, entre otros platos típicos, todo con sabor 100% colombiano en un ambiente agradable y una esmerada atención

CONOCIENDO MIS CARNES

Mis Carnes Parrilla es una cadena de restaurantes a nivel nacional especializada en ofrecer al cliente sabores 100% colombianos.

En Mis Carnes se deben al aprecio de sus clientes y son quienes los motivan a dar siempre lo mejor, en la calidad de integrantes, en el servicio, en la presentación de su personal y en el ambiente de sus establecimientos.

Si quiere compartir con su familia o amigos y pasar un rato agradable, sólo ingrese a miscarnesparrilla.com y descubra todo lo que Mis Carnes tiene preparado para usted, recorra el menú, y ubique su local más cercano o haga su pedido a través del servicio a domicilios.

HISTORIA MIS CARNES

Mis Carnes nació en el año 2006 en un local del centro comercial Plaza Imperial, gracias al gusto por la parrilla de los hermanos Lucas y Mauricio Moyano, y su socio, Alexander Castillo.

En el 2012 incursionan en el mercado del Eje Cafetero, e inauguran 4 puntos de venta y abren la Planta en Cundinamarca.

Al 2016 abren punto en Barranquilla, dos nuevos establecimientos en Bogotá y uno más en Soacha.  Llegando a cerca de 87 puntos a nivel nacional.

PROMOCIONES MIS CARNES

No se pierda todas las promociones que Mis Carnes ofrece en los diferentes días de la semana, como Happy Hour, 2 x 1, entre otros.  De esta manera podrá disfrutar y compartir con amigos y familiares de la mejor comida en un ambiente agradable.

Además, Mis Carnes también organiza sus reuniones.  Recorriendo su catálogo en su página web puede enterarse de las nuevas promociones y del menú completo que ofrece Mis Carnes y hacer su pedido a domicilio con toda tranquilidad.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal