Promociones y cupones de descuento Mis Carnes Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Mis Carnes

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Mis Carnes a tu alcance...

Mis Carnes, la mejor opción para probar una exquisita parrillada, bandeja paisa, hamburguesas, entre otros platos típicos, todo con sabor 100% colombiano en un ambiente agradable y una esmerada atención

CONOCIENDO MIS CARNES

Mis Carnes Parrilla es una cadena de restaurantes a nivel nacional especializada en ofrecer al cliente sabores 100% colombianos.

En Mis Carnes se deben al aprecio de sus clientes y son quienes los motivan a dar siempre lo mejor, en la calidad de integrantes, en el servicio, en la presentación de su personal y en el ambiente de sus establecimientos.

Si quiere compartir con su familia o amigos y pasar un rato agradable, sólo ingrese a miscarnesparrilla.com y descubra todo lo que Mis Carnes tiene preparado para usted, recorra el menú, y ubique su local más cercano o haga su pedido a través del servicio a domicilios.

HISTORIA MIS CARNES

Mis Carnes nació en el año 2006 en un local del centro comercial Plaza Imperial, gracias al gusto por la parrilla de los hermanos Lucas y Mauricio Moyano, y su socio, Alexander Castillo.

En el 2012 incursionan en el mercado del Eje Cafetero, e inauguran 4 puntos de venta y abren la Planta en Cundinamarca.

Al 2016 abren punto en Barranquilla, dos nuevos establecimientos en Bogotá y uno más en Soacha.  Llegando a cerca de 87 puntos a nivel nacional.

PROMOCIONES MIS CARNES

No se pierda todas las promociones que Mis Carnes ofrece en los diferentes días de la semana, como Happy Hour, 2 x 1, entre otros.  De esta manera podrá disfrutar y compartir con amigos y familiares de la mejor comida en un ambiente agradable.

Además, Mis Carnes también organiza sus reuniones.  Recorriendo su catálogo en su página web puede enterarse de las nuevas promociones y del menú completo que ofrece Mis Carnes y hacer su pedido a domicilio con toda tranquilidad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mis Carnes en tu ciudad