Miryam Camhi - Cupones descuento, promociones y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Miryam Camhi

Catálogos Restaurantes

Encuentra Miryam Camhi en tu ciudad

Todas las ofertas Miryam Camhi a tu alcance...

Myriam Camhi, el lugar ideal para disfrutar de un delicioso coffee break acompañado de exquisitos postres para compartir con amigos o familiares, elaborados con ingredientes de alta calidad y frescura

CONOCIENDO MYRIAM CAMHI

Herencia, vocación, trabajo, pasión y amor por la cocina han sido los ingredientes utilizados por Myriam Camhi para lograr la receta del éxito.

En Myriam Camhi llevan más de 35 años diseñando, elaborando y montando las mesas de postres más espectaculares. Barras de dulces variados, pasabocas de sal y de dulce, coffee breaks y estaciones de café, todos con la proporción ideal para sorprender a sus invitados.

Si está buscando un lugar agradable donde compartir con amigos o familiares un coffee break con unos deliciosos postres, entre a myriamcamhi.com y deléitese con la exquisiteces que Myriam Camhi le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CAMHI

Desde muy joven, Myriam Camhi descubrió que le gustaba cocinar, gracias a su mamá, de quien recibió, además del don y la habilidad, sus cuadernos llenos de secretos.

Después de doce años de ritmo frenético en el garaje de la casa, decidieron buscar un local comercial, con 23 empleados.  La producción incluía diferentes postres para restaurantes, encargos de clientes y amigos, y las famosas Mesas de Postres, que siguen siendo la especialidad de la casa.

Fue tal el crecimiento que en noviembre de 2004 se trasladaron a la casa señorial de la calle 81 con carrera octava, donde hoy funciona la sede principal.  Hacia el 2013, el área de producción y decoración se trasladaron a una Planta más grande, en el Barrio Gaitán.

OCASIONES ESPECIALES

¡Myriam Camhi quiere ser parte de tus celebraciones!  Elaboran las más espectaculares tortas, en sorprendentes y deliciosos sabores, para que su evento sea inolvidable.  

Si tiene un diseño especial que no aparezca aquí, ¡no hay problema! Lléveles su idea y la convertirán en dulce realidad especialmente para usted.

Todos los productos de ocasiones especiales de Myriam Camhi se hacen bajo pedido con mínimo 8 días de anticipación, para asegurar su calidad y frescura.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Miryam Camhi en tu ciudad