Promociones y cupones de descuento Mezzaluna Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Mezzaluna

Catálogos Restaurantes

Encuentra Mezzaluna en tu ciudad

Todas las ofertas Mezzaluna a tu alcance...

Mezzaluna es una apuesta a la cocina saludable, llena de color y productos frescos de excelente calidad. Además de instalaciones diseñadas para la atención de eventos especiales

CONOCIENDO MEZZALUNA

Mezzaluna es una cadena de acogedores restaurantes en Medellín, que se especializan en la creación de platos saludables, ricos en sabor y creatividad, servidos para su deleite en ambientes cálidos y acogedores.

Mezzaluna, una propuesta gastronómica y un tipo de restaurante muy diferente a los demás restaurantes en Medellín, piensa en el disfrute de los amantes de la comida saludable, y en el disfrute de cualquier gusto y persona.

Si quiere disfrutar de la mejor ensalada de la ciudad, ingrese a mezzaluna.com.co y descubra la gran variedad que sólo en Mezzaluna le ofrecen, acompañadas de sus deliciosas salsas de la casa, y ubique su local más cercano, y ¡Buen Provecho!

PRESENCIA MEZZLUNA

Mezzaluna está presente en Mall Zona Dos, Laureles, Envigado, CC. Oviedo,  Food Place, CC. Santa Fé.

Mezzaluna es uno de los pocos restaurantes que aceptan que vayan con su mascota.

FRANQUICIAS MEZZALUNA

En Mezzaluna creen fielmente que “somos lo que comemos” por eso, si queremos vernos y sentirnos bien, debemos comer bien.  

Su filosofía se traduce en una selección de más de 15 ensaladas, desde las más clásicas hasta las Hiperproteínicas llenas de mucha más proteína, además de las Supersaludables Pavo Naranja o Salmón y finalizando esta lista los veganos tienen para escoger también.

Sus instalaciones coloridas y minimalista, diseñadas para atender eventos, pequeños como cumpleaños o corporativos, o simplemente disfrutar de un rico plato sin remordimientos, mientras nos alimentamos saludablemente en compañía de familiares, amigos o nuestra mascota ya que Mezzaluna es ¡Pet friendly!

Tiene tres opciones: Restaurante grande; diseñado para grandes espacios, ya que una gran comida se merece un gran restaurante.  Restaurante mediano; diseñado para sacar grandes sonrisas en espacios pequeños.  Y restaurante express; Diseñado para plazoletas de comida en centros comerciales y malls en el país.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mezzaluna en tu ciudad