Promociones y cupones de descuento Mercagán Parrilla Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Mercagán Parrilla

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Mercagán Parrilla a tu alcance...

Mercagán Parrilla, el lugar ideal para disfrutar de los mejores cortes de carne de res a la parrilla, con excelente atención, calidad y servicio dentro de su clásico ambiente ganadero

CONOCIENDO MERCAGÁN PARRILLA

Preferir a Restaurante Mercagán Parrilla es lo mejor, pues sus carnes ofrecen la mayor terneza, jugosidad y sabor, además de que provienen de ganaderías con los mejores y más limpios estándares de producción y calidad.

En Mercagán Parrilla, la mejor atención y servicio, de la mano de la excelente calidad de las carnes hacen de cada uno de sus productos el mejor.

Si es amante de la parrilla y está buscando el mejor sitio para disfrutarlas, entre a http://www.mercaganparrilla.com y descubra en su extenso menú los fabulosos platillos que Mercagán Parrilla le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MERCAGÁN PARRILLA

Desde 1999 nace el primer Restaurante Mercagán Parrilla con el fin de ofrecer al público santandereano, los mejores cortes de carne de res a la parrilla, provenientes de los mejores novillos producidos en su Departamento y su ganadería.

Su actividad y empresa, que hoy cuenta con doce puntos de venta y con el deseo de ampliar su cobertura a las principales ciudades de Colombia, cuenta con el respaldo y conocimiento que la familia Espinosa, fundadora de su cadena ha adquirido en sus más de sesenta años de actividad ganadera.

La filosofía de Mercagán Parrilla es siempre satisfacer a todos sus clientes, para quienes laboran y producen lo mejor desde su ganadería y sus carnes, basados en el mejor servicio, la mejor atención, y los mejores precios.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista la página web de Mercagán Parrilla, ubique su local y encuentre en su amplio menú, deliciosos platillos para todos los gustos.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así estará al día con sus últimas novedades y promociones que Mercagán siempre está innovando para satisfacer los paladares de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mercagán Parrilla en tu ciudad