Menú Cra.33

Más de un mes
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Mercagán Parrilla?

Si estás buscando los mayores descuentos de Mercagán Parrilla estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Mercagán Parrilla ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Mercagán Parrilla en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Mercagán Parrilla "Menú Cra.33" que es válido del 18/05/2022 al 30/09/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mercagán Parrilla y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Mercagán Parrilla, todas las ofertas a tu alcance

Mercagán Parrilla, el lugar ideal para disfrutar de los mejores cortes de carne de res a la parrilla, con excelente atención, calidad y servicio dentro de su clásico ambiente ganadero

CONOCIENDO MERCAGÁN PARRILLA

Preferir a Restaurante Mercagán Parrilla es lo mejor, pues sus carnes ofrecen la mayor terneza, jugosidad y sabor, además de que provienen de ganaderías con los mejores y más limpios estándares de producción y calidad.

En Mercagán Parrilla, la mejor atención y servicio, de la mano de la excelente calidad de las carnes hacen de cada uno de sus productos el mejor.

Si es amante de la parrilla y está buscando el mejor sitio para disfrutarlas, entre a http://www.mercaganparrilla.com y descubra en su extenso menú los fabulosos platillos que Mercagán Parrilla le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MERCAGÁN PARRILLA

Desde 1999 nace el primer Restaurante Mercagán Parrilla con el fin de ofrecer al público santandereano, los mejores cortes de carne de res a la parrilla, provenientes de los mejores novillos producidos en su Departamento y su ganadería.

Su actividad y empresa, que hoy cuenta con doce puntos de venta y con el deseo de ampliar su cobertura a las principales ciudades de Colombia, cuenta con el respaldo y conocimiento que la familia Espinosa, fundadora de su cadena ha adquirido en sus más de sesenta años de actividad ganadera.

La filosofía de Mercagán Parrilla es siempre satisfacer a todos sus clientes, para quienes laboran y producen lo mejor desde su ganadería y sus carnes, basados en el mejor servicio, la mejor atención, y los mejores precios.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista la página web de Mercagán Parrilla, ubique su local y encuentre en su amplio menú, deliciosos platillos para todos los gustos.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así estará al día con sus últimas novedades y promociones que Mercagán siempre está innovando para satisfacer los paladares de todos sus clientes.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal