Promociones y cupones de descuento Los pollitos Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Los pollitos

Catálogos Restaurantes

Encuentra Los pollitos en tu ciudad

Todas las ofertas Los pollitos a tu alcance...

Los Pollitos, el restaurante que le ofrece la oportunidad de comer un delicioso pollo a la broaster, compartiéndolo con familia o amigos, en un ambiente muy agradable y el mejor servicio

CONOCIENDO LOS POLLITOS

En su extenso menú, Los Pollitos le ofrece Pollito Broaster, Pollito Rostizado, Pollito Wrapero, Paella, Bandeja Paisa, Carne en Parrilla, Costillitas BBQ, Pollito Pescador, Ajiaco con Pollo, Alitas Maravillosas, Platillos de Empanadas, así como jugos naturales y malteadas frescas.

Los Pollitos cuenta con un ambiente agradable y un servicio excelente.  Sus clientes regresan al restaurante por la confianza de consumir alimentos sanos, deliciosos, de buena procedencia y buenos para la salud.

Si quiere probar un delicioso pollo broaster o una deliciosa paella, sólo ingrese a lospollitos.net, recorra su amplio menú y descubra sus exquisitos platos y sus precios bastante accesibles, y acérquese a su local más cercano, y ¡Buen Provecho!

HISTORIA LOS POLLITOS

Los Pollitos nace en el año 1984, movidos por el placer de comer pollo compartiéndolo con la familia y amigos.

Con su deliciosa receta original y único pollo broaster, abre su primer restauran en el centro comercial Metrópolis, con un ambiente agradable y el mejor servicio.

El Restaurante Los Pollitos cuenta con 9 locales en Bogotá, uno en Santa Marta y uno en Cartagena.

MENÚ LOS POLLITOS

El menú Los Pollitos, además de su plato estrella, el pollo broaster, también ofrece otros platos tan deliciosos como el pollo.

Entre  ellos, puede encontrar: platillo de empanadas, ensalada césar con pechuga; ajiaco con pollo; pollito rostizado; pollito en combo; pollito wrapero; bandeja paisa; paella; carne en parrilla.

Además de unas deliciosas costillas BBQ; pollito pescador; alitas maravillosas y hamburguesas.  Todo esto acompañado de jugos naturales o malteadas frescas.

Anímese a probar este delicioso menú elaborado con los más frescos ingredientes y ¡Buen provecho!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Los pollitos en tu ciudad