Promociones y cupones de descuento Leños & Carbón Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Leños & Carbón

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Leños & Carbón a tu alcance...

Leños & Carbón, donde comer una picada, una Punta de Anca o una Trucha a la Plancha, en compañía de amigos y familiares es mucho más que una opción gastronómica

CONOCIENDO LEÑOS & CARBÓN

Leños & Carbón es producto de más de 18 años de perfeccionar el placer y arte de cocinar a la parrilla.  Su variado menú y generosas porciones lo hacen el preferido en Colombia.

Estas son esas experiencias que anhelan siga viviendo junto a la mejor compañía. Con su familia, pareja y amigos; y crear así recuerdos inolvidables en la cotidianidad y fechas especiales.

No pierda la oportunidad de pasar un rato diferente, disfrutando en un ambiente agradable probando una deliciosa parrilla, ingrese a lenosycarbon.com.co y deléitese ojeando su delicioso menú, y ubique su local más cercano, no se arrepentirá.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO LEÑOS & CARBÓN

Leños & Carbón nace en 1998 de la mano de un empresario del norte de Santander.  Leños & Carbón a través de su historia se ha destacado por ser un restaurante de tradición.

Desde hace 19 años Leños & Carbón entró en la vida de los Colombianos con su primer local en la ciudad de Cali y hoy en día ya cuentan con presencia en ciudades como Medellín y Bogotá sumando más de 20 puntos de venta.

En Leños & Carbón, cuentan con un menú con más de 40 generosos y sabrosos platos; llegar antojado de una Punta de Anca y terminar decidiendo por una Trucha a la Plancha muestra que hay cosas que sólo pasan en Leños & Carbón, disfrútelas.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda de vista el catálogo de Leños & Carbón en su página web, donde siempre encontrará innovadoras y sabrosas preparaciones con las más atractivas promociones que no podrá resistir.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, así será uno de los primeros en enterarse sobre las últimas novedades, actividades y amplios descuentos que Leños & Carbón siempre está renovando para beneficio de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Leños & Carbón en tu ciudad