Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de La Sirena Gourmet.

¿Buscas las mejores ofertas de La Sirena Gourmet?

Si estás buscando los mayores descuentos de La Sirena Gourmet estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de La Sirena Gourmet ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de La Sirena Gourmet y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Frisby "Nashville picante de Frisby" válido del del 25/4 al hasta el 25/5.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Subway
  • Logo La Casa della Pasta
  • Logo Gokela
  • Logo Cacio Y Pepe
  • Logo 14 Inkas
  • Logo La Mesa de la Abuela

La Sirena Gourmet, todas las ofertas a tu alcance

La Sirena Gourmet, el lugar ideal para todas las personas amantes de la comida de mar, que ofrece una exquisita experiencia gastronómica de sabores y colores que ofrece el mar

CONOCIENDO LA SIRENA GOURMET

La Sirena Gourmet es un restaurante posicionado como uno de los mejores dentro del mercado de los restaurantes especializados en comida de mar.

En La Sirena Gourmet se distinguen por ofrecer platos preparados con ingredientes frescos, provenientes de los diferentes rincones de nuestros mares.  Ofrece Cocina Nacional e Internacional, pescados, mariscos y platos especiales.

Si está buscando un lugar donde disfrutar con amigos y familiares de una exquisita comida de mar, La Sirena Gourmet es su mejor opción, entre a http://lasirenagourmet.com/ y descubra en su amplio menú todos los deliciosos platillos que este restaurante de gran trayectoria le ofrece.

HISTORIA LA SIRENA GOURMET

La Sirena Gourmet ha demostrado un sólido historial de éxito proporcionando una excelente comida y servicio por más de 10 años.  Sus inicios se remontan al año 2002 con la iniciativa de montar un restaurante de comida oriental en el naciente almacén de la 14 de pasoancho en Cali, al cual se le llamó King Li.

Posteriormente a los 3 años aparece la primera Sirena en un local contiguo a este, como alternativa de comida basada en productos de mar, es así como posteriormente se fusionan las dos marcas prevaleciendo la segunda.

Actualmente Sirena Gourmet se ha expandido y tiene presencia en los principales centros comerciales de Cali, Palmira y Tuluá.

SERVICIOS LA SIRENA GOURMET

La Sirena Gourmet ofrece una gran variedad de servicios a su disposición, entre ellos están: Eventos: Disfrute de su servicio de eventos dentro y por fuera de sus instalaciones; en el sitio de su preferencia.  Cuentan con variedades en pasabocas y platos preparados especialmente para la ocasión.

Domicilios: Puede disfrutar de la gran variedad de su menú desde su propia casa ó lugar de trabajo, con su servicio de domicilios cubriendo gran parte de la ciudad de Cali, efectivo y a tiempo.