Favorito

La Paella de Rafa - Cupones descuento, promociones y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de La Paella de Rafa

Catálogos Restaurantes

Encuentra La Paella de Rafa en tu ciudad

Todas las ofertas La Paella de Rafa a tu alcance...

La Paella de Rafa, el lugar ideal para disfrutar de la mejor paella, un lugar espectacular para pasar unos momentos agradables con amigos, colegas o familiares

CONOCIENDO LA PAELLA DE RAFA

En La Paella de Rafa son especialistas en paellas y comida de mar internacional, venga y prueba por qué son los ganadores de la mejor paella de Cali!

En La Paella de Rafa sirven una extensa carta especializada en la comida de mar más exquisita y fresca de toda la ciudad. Sus precios son ideales para lugares de alto tráfico. Tienen muchas posibilidades de salida al público en eventos, convenciones, centros comerciales, etc.

Si quiere probar la mejor de paella, además de los más exquisitos platillos de mar, entre a http://www.lapaelladerafa.com recorra su extenso menú, y haga su pedido a través del servicio a domicilio.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO LA PAELLA DE RAFA

La Paella de Rafa son una organización de alto sentido social,  Son fuente activa de empleo y participamos de eventos benéficos como "Paella por una causa", buscando con sus productos beneficiar a otros.

Sus productos e ideas tienen soporte en la experiencia de chefs profesionales, con trayectoria internacional en gastronomía y negocios.

La Paella de Rafa estáubicados en el Centro comercial Centenario, cuentan con parqueadero vigilado y servicio a la mesa, un lugar espectacular para pasar con amigos, familia y colegas!

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Busca donde comer en cali?  La Paella de Rafa le invita a conocer su exquisita Paella Mixta preparada todos los días en vivo para usted!

Recuerde que también tienen domicilios y atienden eventos privados y empresariales.

Revise también sus promociones y descuentos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de La Paella de Rafa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad