Tiendeo official website

Carta La Hamburguesería

Más de un mes

    ¿Buscas las mejores ofertas de La Hamburguesería?

    Si estás buscando los mayores descuentos de La Hamburguesería estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de La Hamburguesería ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de La Hamburguesería en Tiendeo. Navega por el último catálogo de La Hamburguesería "Carta La Hamburguesería" que es válido del del 6/2 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de La Hamburguesería en tu ciudad

    Otros catálogos de Restaurantes

    • Logo Subway
    • Logo La Casa della Pasta
    • Logo Gokela
    • Logo Cacio Y Pepe
    • Logo 14 Inkas
    • Logo La Mesa de la Abuela

    La Hamburguesería, todas las ofertas a tu alcance

    La Hamburguesería, el lugar ideal para pasar un rato relajado con amigos y familiares, con comida exquisita y en un ambiente casual, es el mejor plan para disfrutar en La Hamburguesería Pasar un rato relajado con amigos y familiares, con comida exquisita y en un ambiente casual, es el plan para disfrutar en La Hamburguesería

    CONOCIENDO LA HAMBURGUESERIA

    La Hamburguesería está consolidada como una pequeña caja de música, en cuya terraza llegan cada martes y sábados, melómanos o amantes del rock y el jazz.  Siempre van a ver los videoconciertos de bandas que se realizan en esos días.

    En la carta de La hamburguesería, además de ofrecer platos fuertes como el chopped steak, el sándwich cocoon o la hamburguesa chapetona, tienen un excelente calidad de cafés y postres variados como el flan de caramelo, la torta de manzana y brownie con helado.

    Desea probar una excelente sopa de tortilla mexicana, disfrutando de un videoconcierto de rock y jazz?  Sólo ingrese a la hamburguesería.com, y deléitese recorriendo su excelente menú, y tiene dos opciones, acercarse al local más cercano o utilizar el servicio la hamburguesería domicilios.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA LA HAMBURGUESERÍA

    La Hamburguesería nació en 2003 en el barrio La Macarena, colindante con el centro de la Bogotá.  El restaurante se expandió y hoy cuenta con 12 locales por toda la capital.

    En el 2014, con la visión de expandir el restaurante llegó La Hamburguesería a cautivar el paladar de los caleños en el barrio Granada, donde actualmente está ubicada.

    La Hamburguesería también tiene presencia en La Macarena, Usaquén, Cedritos, La Soledad y Colina Campestre.  Además cuenta con dos locales en dos plazoletas de comidas de centros comerciales de Bogotá.

    FRANQUICIA LA HAMBURGUESERÍA

    Alejandro Pardo, socio-fundador de La Hamburguesería, anunció que prevé expandr la marca, Además informó que de acuerdo al plan de expansión, la marca abriría tres locales que se sumarán a los 12 que operan en Bogotá.

    Por otro lado, cabe resaltar que los ingresos de La Hamburguesería en el año 2013 subieron significativamente a $14.000 millones, tras un proceso de reestructuración de la firma, explicó Pardo.  

    Si está interesado en invertir en una franquicia de La Hamburguesería, comuníquese y gustosamente lo atenderán.