Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de La Bonga del Sinú.

¿Buscas las mejores ofertas de La Bonga del Sinú?

Si estás buscando los mayores descuentos de La Bonga del Sinú estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de La Bonga del Sinú ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de La Bonga del Sinú y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Frisby "NOUVEAUTÉ" válido del 02/12/2022 al 22/12/2022.

Otras tiendas de Restaurantes

La Bonga del Sinú, todas las ofertas a tu alcance

La Bonga del Sinú le ofrece la auténtica comida costeña, música típica y un excelente servicio, garantizándole pasar una velada increíble con familia y amigos

CONOCIENDO LA BONGA DEL SINÚ

Usted es quien decide vivir la experiencia de comer los mejores chicharrones, acompañado de una buena carne, con el mejor suero de Colombia y un buen arroz con coco, medallones de Lomo de tres pimientas o el acompañamiento de su preferencia.

Gracias al proceso de maduración de las carnes en su planta de producción, le permiten garantizar a sus clientes beneficios como:  Mayor ternura, jugosidad y sabor, y mejor aprovechamiento de los nutrientes de la carne.

Se le antoja unas ricas hamburguesas de lomo fino y punta de anca, o una buena carne acompañados de un plátano madura y arroz de coco?  Ingrese a labongadelsinú.co y deléitese recorriendo su extenso menú, y ubique su restaurante más cercano y ¡Buen Provecho!

HISTORIA LA BONGA DEL SINÚ

La Bonga del Sinú nació el 8 de noviembre de 1983 en un local situado en la zona norte en la ciudad de Montería.  En 1999 se abrió un punto de venta en la ciudad de Barranquilla, en un local situado en el centro comercial aranjuez, dando inicio a su expansión en el territorio nacional.

Posteriormente continúa su expansión en la ciudad de Cartagena, y luego en el interior del país, en la ciudad de Bogotá.

La Bonga del Sinú brinda carnes de la más alta calidad, por la ubicación de su planta de producción en Saurios, en Montería.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Aproveche las increíbles promociones que La Bonga del Sinú le ofrece a partir de las 3 p.m. hasta el cierre, asegurando con ellas pasar una tarde muy agradabke y placentera.

Además en La Bonga del Sinú podrá encontrar descuentos hasta del 50% en diferentes platos y presentaciones.  Todo esto lo encuentra en su menú en línea, donde también puede hacer reservas.  Escoja lo que más le guste y ¡Buen provecho!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de La Bonga del Sinú y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona