Promociones y cupones de descuento K-Listo Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de K-Listo

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas K-Listo a tu alcance...

K-Listo, la mejor opción para los que buscan un restaurante donde disfrutar al lado de familia y amigos de la más exquisita gastronomía colombiana, donde encontrará el mejor servicio al cliente

CONOCIENDO K-LISTO

K-Listo es una empresa productora y comercializadora de Alimentos, líder en la categoría de alimentos típicos pre-cocidos congelados a nivel nacional por la calidad de sus productos y servicios.

Si es amante de la comida típica colombiana, K-Listo le ofrece una amplia gama de comidas preparadas y congeladas con los más altos estándares de calidad para que disfrute de los variados y deliciosos sabores de nuestra tierra. 

Si es amante de la comida típica colombiana, entre a k-listo.com, recorra su extenso menú, escoja lo que más le provoque, y desde la comodidad de su casa haga su pedido en línea con toda tranquilidad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA K-LISTO

K-Listo fue fundada en 1989, fabricando empanadas y dedos de queso.  Posteriormente desarrollaron nuevas líneas de productos fortaleciendo su portafolio e incursionaron en la distribución de otras marcas de alimentos.

La empresa Uff Que Arepas! incursionó en el mercado en marzo de 2004, con el producto Arepa de Choclo. Debido a la aceptación de las Arepas por parte de sus clientes, K-Listo y Uff… Que Arepas! decidieron aliarse estratégicamente para ofrecer mayor variedad de productos a sus clientes.

Con sus productos, K-Listo están en: El Valle del Cauca: Distribución directa; Bogotá y Medellín: Distribución con Operador Logístico y Estados Unidos.

FRANQUICIAS

K-listo es una empresa Colombiana líder en la producción de alimentos precocidos congelados de consumo masivo con más de 19 años de experiencia y con presencia en todos los almacenes de grandes superficies del país.

Sus productos son:: empanadas, arepas de choclo, arepas rellenas, dedos de queso, aborrajados.

Las franquicias de K-Listo crecen con facilidad en todos los estratos al proveer productos de muy alta calidad y muy buena relación costo beneficio sin afectar los márgenes del franquiciante.

También se cuenta con aprobación de la FDA para distribución de los productos en Estados Unidos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de K-Listo en tu ciudad