Promociones y cupones de descuento Jeno's Pizza Mayo 2018

Estamos a punto de publicar ofertas de Jeno's Pizza

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Jeno's Pizza a tu alcance...

Jeno's Pizza es el lugar perfecto para disfrutar del sabor de una exquisita pizza, sola o en combos, siempre encontrará promociones para poder disfrutarlas

CONOCIENDO A JENO'S PIZZA

Jeno's Pizza es una cadena de pizzerías basada en Colombia, un referente nacional en pizzas.  En donde puede disfrutar las más deliciosas pizzas, además de ensaladas, pastas, lasagnas, nuggets, postres y menús dirigidos especialmente para los niños.

Jeno's Pizza también ofrece ventas corporativas, brindando su excelente servicio en eventos empresariales masivos, así como bonos regalos por fidelización.  También cuenta con Jeno's Pizza Parques, para celebrar las fiestas infantiles de sus pequeños.

No pierda la oportunidad de probar las más deliciosas pizzas de Colombia, ingrese a jenospizza.com.co y deléitese escogiendo la pizza que más le guste, revise sus promociones y combos, y desde la comodidad de su casa haga su pedido a domicilio.

ORÍGENES DE JENO'S PIZZA

Jeno's Pizza fue fundada en 1973, En junio de 2010 la cadena fue adquirida por la multinacional española Telepizza.  

Jeno's Pizza en el año 2013 cumple cuarenta años de existencia en el país, y su posición se ve fortalecida en el mercado desde la adquisición de la marca por Telepizza.

Jeno's Pizza, la marca líder en la categoría de pizza en Colombia, actualmente cuenta con más de 110 puntos de ventas a nivel nacional, los cuales incluyen 20 franquicias operando hoy en día.

FRANQUICIAS JENO'S PIZZA

El Programa de franquicias ofrece la oportunidad de adquirir los derechos de la marca, para operar un restaurante por un tiempo mínimo de diez años con posibilidad de renovación. 

Jeno's Pizza está franquiciando a personas emprendedoras que quieran iniciar todo un proyecto de vida, que estén buscando una independencia económica o que quieran complementar sus finanzas (directivos de compañías, empresarios, independientes).

Si usted tiene un local potencial, está interesado y quiere hacer parte de la marca Nº 1 en pizzas en Colombia, no dude en comunicarse con Jeno's Pizza.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Jeno's Pizza en tu ciudad