Promociones y cupones de descuento J&C Delicias Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de J&C Delicias

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas J&C Delicias a tu alcance...

J&C Delicias, el mejor lugar para comer unas deliciosas arepas tipo gourmet con una extensa variedad de acompañamientos, excelente sazón y una atención personalizada

CONOCIENDO J&C DELICIAS

J&C Delicias es una empresa de servicio gastronómico, cuya finalidad es brindar una excelente atención personalizada, con productos de óptima calidad, y exquisita sazón de sus productos.

Uno de los productos que identifica a Colombia son sus arepas, por eso en J&C Delicias se han establecido como meta darle un toque gourmet y acompañarla de una variedad de ingredientes. 

No deje de probar las más exquisitas arepas con todo, ingrese a jycdelicias.com y descubra un mundo de sabores en J&C Delicias, donde al probar una, segura que va por la otra.  También puede hacer su pedido a través de su número úinico Domicilios.

HISTORIA Y TRAYECTORIA J&C DELICIAS

J&C Delicias nació el 4 de Julio de 1.980, en un pequeño garaje del barrio Laureles de Medellín.

Siete años después, nace J&C La Villa en un local de La Villa de Aburrá.

En Abril de 1998 nace J&C El Poblado en el Centro Comercial Rio Sur.

En Julio de 2005 se abre J&C El Tesoro, ubicado en el Parque Comercial El Tesoro.

PROMOCIONES J&C DELICIAS

En J&C Delicias siempre encontrará gran variedad de promociones como 2 x 1, recomendaciones del Chef, y un mundo de sabores directo a su puerta con el número único Domicilios.

No pierda la oportunidad de probar las exquisitas arepas con todo de J&C Delicias, donde tendrá para elegir entre más de 20 acompañamientos, una mejor que la otra.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de J&C Delicias en tu ciudad