Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de J&C Delicias.

¿Buscas las mejores ofertas de J&C Delicias?

Si estás buscando los mayores descuentos de J&C Delicias estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de J&C Delicias ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de J&C Delicias y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Sandwich Qbano "Feliz mes de los ninos!" válido del del 25/4 al hasta el 25/5.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Subway
  • Logo La Casa della Pasta
  • Logo Gokela
  • Logo Cacio Y Pepe
  • Logo 14 Inkas
  • Logo La Mesa de la Abuela

J&C Delicias, todas las ofertas a tu alcance

J&C Delicias, el mejor lugar para comer unas deliciosas arepas tipo gourmet con una extensa variedad de acompañamientos, excelente sazón y una atención personalizada

CONOCIENDO J&C DELICIAS

J&C Delicias es una empresa de servicio gastronómico, cuya finalidad es brindar una excelente atención personalizada, con productos de óptima calidad, y exquisita sazón de sus productos.

Uno de los productos que identifica a Colombia son sus arepas, por eso en J&C Delicias se han establecido como meta darle un toque gourmet y acompañarla de una variedad de ingredientes. 

No deje de probar las más exquisitas arepas con todo, ingrese a jycdelicias.com y descubra un mundo de sabores en J&C Delicias, donde al probar una, segura que va por la otra.  También puede hacer su pedido a través de su número úinico Domicilios.

HISTORIA Y TRAYECTORIA J&C DELICIAS

J&C Delicias nació el 4 de Julio de 1.980, en un pequeño garaje del barrio Laureles de Medellín.

Siete años después, nace J&C La Villa en un local de La Villa de Aburrá.

En Abril de 1998 nace J&C El Poblado en el Centro Comercial Rio Sur.

En Julio de 2005 se abre J&C El Tesoro, ubicado en el Parque Comercial El Tesoro.

PROMOCIONES J&C DELICIAS

En J&C Delicias siempre encontrará gran variedad de promociones como 2 x 1, recomendaciones del Chef, y un mundo de sabores directo a su puerta con el número único Domicilios.

No pierda la oportunidad de probar las exquisitas arepas con todo de J&C Delicias, donde tendrá para elegir entre más de 20 acompañamientos, una mejor que la otra.