¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Helados Mimo's

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra Helados Mimo's en tu ciudad

Todas las ofertas Helados Mimo's a tu alcance...

Helados Mimo's, la cadena de heladerías más grande del país, que une familias y amigos alrededor de experiencias deliciosas, cuyos ingredientes son la innovación y la diversión

CONOCIENDO HELADOS MIMO'S

La conocida heladería Helados Mimo´s tiene gran número de establecimientos a lo largo y ancho del país, donde podrá disfrutar las mejores ofertas y del clásico sabor de sus helados, bebidas y postres.

Además de sus exquisitos sabores, podrá agregarle una deliciosa capa de maní, uvas pasas o crispi a elegir entre una variedad de toppings.  Uno de sus helados estrella, el Banana Split, combina dos deliciosas bolas de helado.

Si quiere saborear y disfrutar de unos deliciosos helados, ingrese a heladosmimos.com.co y descubra todo lo que sus Helados Mimo's le puede ofrecer para satisfacer sus antojos.

HISTORIA Y PRESENCIA HELADOS MIMO'S

La Heladería Helados Mimo's fue Fundada en Medellín en 1971.

Helados Mimo's está presente en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira y Manizales, entre otras.

Hoy día, Helados Mimo's es una de las empresas más reconocidas de Colombia.

FRANQUICIA MIMO'S

Pruebe un negocio donde la rentabilidad sube día a día.  Las franquicias Mimo's son un negocio muy provocativo, porque: Su público es diverso; cuentan con un amplio portafolio de productos para todos los gustos; es una marca reconocida por la calidad de sus productos; tienen un plan de comunicación permanente que incluye publicidad, promoción y lanzamiento de nuevos productos.

Con su modelo de franquicia tiene el camino más fácil para alcanzar sus metas de manera independiente.  Le ofrecen una opción de inversión rentable y segura, para crecer juntos en el largo plazo.  Dependiendo del modelo de heladería que escoja, sus ganancias pueden variar.

La empresa le acompañan y le brindan: Su conocimiento, representado en los manuales de operación y de marca que recibirá; programa de entretenimiento inicial para usted y su equipo, así como participación permanente en los programas anuales de formación de la compañía.

 

Otras tiendas Restaurantes en tu ciudad

Más ofertas de Restaurantes

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.