Promociones y cupones de descuento Helados Colombia Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Helados Colombia

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Helados Colombia a tu alcance...

Helados Colombia, un mundo de sabor, donde encontrará los más deliciosos sabores de helados de excelente calidad y elaborados bajo estrictos controles de calidad

CONOCIENDO HELADOS COLOMBIA

Helados Colombia es una empresa líder en la producción de helados en la costa atlántica, que satisface las necesidades del mercado haciendo uso de nuevas tecnologías para poder dar a sus clientes lo mejor de sus productos, velando siempre por mantener y alcanzar altos niveles de calidad.

En Helados Colombia producen un helado de excelente calidad, con precios justos y servicios oportuno satisfaciendo las necesidades de sus clientes, desarrollando nuevos productos utilizando nueva tecnología y materias primas de óptima calidad.

Si no quiere dejar de probar estos exquisitos helados, ingrese a heladoscolombia.com, escoja los que más le guste y puede hacer su pedido a través de la página online o llamando a su call center, o acercarse a su local más cercano, donde sera atendido inmediatamente.

TRAYECTORIA HELADOS COLOMBIA

Helados Colombia presenta al mercado, clientes y consumidores un helado inocuo, garantizando la seguridad y salubridad de los productos fabricados, llenando las expectativas y necesidades de los mismos a precios justos.

Helados Colombia brinda un servicio oportuno, contando con talento humano capacitado y comprometido en cuidar su entorno dentro del marco de mejoramiento continuo de los procesos productivos.

Helados Colombia, en los próximos años se afianzará en el mercado existente y creará nuevas plazas en la región, innovando en sus productos según las necesidades del mercado, haciendo uso de nuevas tecnologías.

PRECIOS Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo de Helados Colombia en su página web, en él siempre encontrará nuevos sabores, nuevas presentaciones y los mejores precios y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Helados Colombia en tu ciudad