Promociones y cupones de descuento Hard Rock Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Hard Rock

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Hard Rock a tu alcance...

Hard Rock Café, una manera diferente de pasar una velada excelente en un ambiente espectacular, lleno de variados sabores y música para todos los gustos

CONOCIENDO HARD ROCK CAFE

El mobiliario que encuentra en cada Hard Rock Cafe es quizá, más famoso que la propia comida.  No solo encuentra donaciones de músicos y compañías discográficas, sino que también hay adquisiciones de colecciones privadas.

Hard Rock Café Colombia ofrece en su amplio menú, su receta especial, Local Legendary Burger. Brangus a la parrilla con queso americano, aguacate, huevo frito, hogao, servido en pan tostado, con tomate, cebolla, lechuga, salsas y papas criollas.

Si quiere vivir una experiencia diferente, saboreando un menú especial oyendo y viendo sus conjuntos de rock favoritos, en un lugar especial, sólo ingrese a hardrock.com y entérese todo lo que Hard Rock Café Colombia le ofrece.

HISTORIA HARD ROCK CAFE

Desde que en 1971 la fundaran Isaac Tigrett y Peter Morton, la marca ha tenido un desarrollo espectacular.

El primer local se abrió en Londres. Actualmente la franquicia está en 162 países alrededor del mundo.

Abalada por el éxito de los restaurantes, la franquicia ha abierto hoteles, salas de audición y casinos.

El éxito que ha tenido la franquicia de bares Hard Rock Café Colombia los ha llevado a planear la apertura de nuevas sedes en Cartagena y Medellín.

PROMOCIONES Y CONCURSOS

Hard Rock Café Colombia le ofrece una promoción Fire Spice, en la que prueban carnes del mundo, como un tributo para las comidas callejeras.  Además del Veggie Month, el cual lo realizan en el mes de octubre, donde ofrecen una carta variada de productos vegetarianos como hamburguesas y ensaladas más modernas.

En las Américas tienen un concurso que se llama Viva Rock Latino, en el que invitan a todas las bandas locales con el requisito de que tienen que hablar y cantar en español.  Colombia es importante porque es el único país de las Américas que tiene tres Hard Rocks.

Por estas y muchas razones más, no puede perderse las increíbles promociones que sólo Hard Rock Café Colombia ofrece en sus exclusivos locales.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Hard Rock en tu ciudad