Promociones y cupones de descuento Fruchetta Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Fruchetta

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Fruchetta a tu alcance...

Fruchetta, el lugar ideal para las personas amantes del dulce, donde encuentra los más deliciosos postres y dulces con la frescura y calidad que sólo caracteriza a Fruchetta

CONOCIENDO FRUCHETTA

Fruchetta es una empresa 100% colombiana líder en el mercado, que se proyecta hacia el futuro con altos estándares de calidad.  Fruchetta es generar emociones, es explorar los sentidos, Fruchetta es…pasión!!!

De la mezcla entre la tentación y la pureza, entre la pasión y el equilibrio, nace Fruchetta, una nueva forma de disfrutar y experimentar con los sentidos.

Si está buscando hacer un regalo en una fecha especial, sólo entre a fruchetta.com/ y descubra las delicias que Frucetta le ofrece, y dése un gusto a su paladar o a la persona que usted más quiere con un dulce regalo de Fruchetta.  Puede hacer su pedido a través de su página online, vía telefónica o directamente a su correo electrónico.

HISTORIA Y TRAYECTORIA FRUCHETTA

Fruchetta nació en 2002 como la marca vanguardista y pionera en frutas achocolatadas que ofrecía sus productos en eventos en la ciudad de Bogotá.

En 2003 Fruchetta abre sus puertas al público capitalino con su primer punto de venta en el Centro Comercial Multiparque, una pequeña muestra de lo que en un futuro sería un exitoso negocio.

Encuentre sucursales Frucetta en la ciudad de Bogotá, en Paseo San Rafael Centro Comercial, Centro comercial multiparque creativo, Hayuelos; en Bucaramanga, en Megamall Centro Comercial, La Florida Centro Comercial y La Quinta Centro Comercial; y en Calima, Armenia.

FRANQUICIAS FRUCHETTA

De la mezcla entre la tentación y la pureza, entre la pasión y el equilibrio, nace Fruchetta, pinchos de frutas bañadas en chocolate, un concepto express de tradicional fondue basado en la practicidad y sencillez de la brocheta.  

Al invertir en una franquicia Fruchetta, además de obtener una marca reconocida y bien posicionada en el mercado, contará con servicios y productos de gran calidad avalado por años de experiencia en el mercado Colombiano.

Completo paquete de manuales operativos con la información necesaria para la dirección del negocio; Asesoría para la elección y adecuación del local, para la puesta en marcha del negocio; Lista de proveedores y asistencia para la adquisición de los equipos y suministros.

Capacitación al personal operativo; Asesoría técnica y operativa permanente en la operación del negocio; Hay unas regalías mensuales del 6% sobre las ventas antes de IVA; Una facturación anual promedio de 132 millones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fruchetta en tu ciudad