Otros usuarios también vieron

  • Logo Domino's Pizza

    Pizzas medianas ilimitadas por $14.900 c/u

    14 días más

    Ver oferta

  • Logo Dunkin Donuts

    Lleva 1 Cappuccino por solo $3.500

    Más de un mes

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de El Corral Gourmet y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Todas las ofertas El Corral Gourmet a tu alcance...

El Corral Gourmet, el lugar ideal para pasar momentos únicos con familia y amigos, deleitándose con los exquisitos sabores que este restaurante ofrece, además de buenos precios y excelente atención

CONOCIENDO EL CORRAL GOURMET

El Corral Gourmet acompaña su estilo de vida y sus horas más preciadas para brindarle alternativas especiales en el desayuno, el medio día, el Happy Hour y la noche.

Las bebidas en perfecta correspondencia con cada plato del menú además de los postres, son hoy más que nunca una vocación manifiesta - del saber y del sabor - por ello queremos invitarlo a disfrutar del variado menú.

Si quiere disfrutar de los sabores del mundo, ingresa a elcorralgourmet.com donde todas las tardes de 3 a 7 le ofrecerán un precio increíble, además de disfrutar sus deliciosas hamburguesas y demás acompañamientos.

HISTORIA Y PRESENCIA EL CORRAL GOURMET

El Corral Gourmet ha deleitado a todos los colombianos por más de una década.

En El Corral Gourmet estarán presentes siempre, la deliciosa variedad de hamburguesas y los vinos y licores más afamados.

El Corral Gourmet está presente en Bogotá-Norte, Bogotá-Occidente, Barranquilla, Medellín y Villavicencio.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda la oportunidad de saborear el exquisito sabor de El Corral Gourmet y pase una tarde o una noche agradable con familia o amigos, aprovechando las promociones que sólo El Corral Gourmet le ofrece.

Y no pierda de vista su catálogo, recorra su extenso menú y entérese de todos los descuentos que El Corral Gourmet le ofrece, y ¡Buen Provecho!