Favorito

El Carnal - Cupones descuento, promociones y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de El Carnal

Catálogos Restaurantes

Encuentra El Carnal en tu ciudad

Todas las ofertas El Carnal a tu alcance...

El Carnal, le ofrece la mejor comida rápida mexicana, productos elaborados en el momento en que los pida, con ingredientes frescos y de la mejor calidad

CONOCIENDO EL CARNAL

Debido a que todos sus platos se elaboran a la vista de sus clientes, pueden garantizar frescura y calidad en los ingredientes.  Cuentan además con un Centro de Producción donde su principal preocupación es garantizar la calidad de todos sus productos.

El Carnal ofrece el servicio de Comida Rápida Mexicana al pastor.  En su menú encontrará diferentes preparaciones tales como, carne al pastor o pollo, fríjol refrito, arroz mexicano, lechuga y salsa de la casa, montañero. chorizo, chicharrón, hogao, guacamole, entre otras.

Pruebe el inigualable sabor de El Carnal, donde le preparan el plato que elija delante de usted, desde sus tacos, hasta sus platos especiales, ingrese a elcarnal.com.co y descubra todo lo exquisito que El Carnal comida mexicana le ofrece.

HISTORIA EL CARNAL

El Carnal nace en 1998 ofreciendo el servicio de comida rápida mexicana al pastor, con un estilo de cocina abierta.

Cuenta con casi 30 restaurantes ubicados en la ciudad de Bogotá, que cuentan con un variado menú de comidas preparadas a la minuta.

Cuenta con sucursales en Salitre Plaza, Calle 83, Unicentro, Javeriana, Portal 80 y Chía.  En cada uno de ellos garantizando ingredientes frescos y la calidad de sus platos.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS EL CARNAL

Aproveche las promociones que constantemente El Carnal le ofrece y empiece a disfrutar de su exquisito sabor mexicano.

Recorra su menú virtual, busque sus descuentos y combos, escoja lo que más le provoque y acérquese a su local más cercano.  Y ¡Buen Provecho!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de El Carnal y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad