Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Donut Factory.

¿Buscas las mejores ofertas de Donut Factory?

Si estás buscando los mayores descuentos de Donut Factory estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Donut Factory ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Donut Factory y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de McDonald's "Oferta Especial McDonald's" válido del del 11/7 al hasta el 31/7.

Encuentra catálogos de Donut Factory en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Subway
  • Logo La Casa della Pasta
  • Logo Gokela
  • Logo Cacio Y Pepe
  • Logo 14 Inkas
  • Logo La Mesa de la Abuela

Donut Factory, todas las ofertas a tu alcance

Donuts Factory, es la mejor opción para los amantes de los postres dulces o salados, que ofrece sabores nuevos, únicos y ricos al paladar

CONOCIENDO DONUTS FACTORY

Donuts Factory es una empresa colombiana que se dedica a la elaboración y venta de postres dulces y salados, siendo los donuts su especialidad y las más buscadas en sus tiendas.

La calidad de los ingredientes de Donuts Factory le brinda a cada postre un toque y sabor único y fresco, lo que los hace una de las mejores cadenas de postres de Colombia.

Si busca calidad, textura y sabores exquisitos para el paladar en postres, entre al catálogo online de Donuts Factory y descubra todo lo que le ofrece.

HISTORIA DE DONUTS FACTORY

Donuts Factory es una empresa colombiana con más de 30 años en el mercado de la pastelería y repostería, inicia operaciones en 1981 en la zona de puente Aranda en Bogotá.

Para el año 1986 se traslada a una fábrica en la calle 97 donde la producción estaba a la vista del público, actualmente Donuts Factory está representada por Nutrix y produce 800.000 unidades al mes.

Donuts Factory se encuentra concentrado solamente en Bogotá y sus alrededores, cuenta con 10 puntos de ventas en los más grandes e importantes centros comerciales de la ciudad.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Donuts Factory en su página web y reciba las últimas ofertas y promociones. También podrá hacer reservas para visitar los restaurantes Donuts Factory.

Y no olvide mantenerse conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram para estar siempre al día con todas las novedades y promociones que Donuts Factory publica para todos sus clientes.