Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de De Lolita.

¿Buscas las mejores ofertas de De Lolita?

Si estás buscando los mayores descuentos de De Lolita estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de De Lolita ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de De Lolita y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Frisby "Nueva line Nashville Picante de Frisby" válido del del 13/6 al hasta el 30/6.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Subway
  • Logo La Casa della Pasta
  • Logo Gokela
  • Logo Cacio Y Pepe
  • Logo 14 Inkas
  • Logo La Mesa de la Abuela

De Lolita, todas las ofertas a tu alcance

De Lolitas, es el lugar ideal para disfrutar de exquisitos productos de pastelería y repostería, que ofrece la más extensa variedad, acompañados de un excelente café en un excelente ambiente

CONOCIENDO DE LOLITAS

De Lolitas es una empresa que se provee todos los días, no solo de una amplia gama de productos innovadores y frescos, sino de un excelente servicio para brindarle una cuidadosa atención.

La variedad y disposición es un ensamble primordial en la calidad de lo que disfruta en el menú De Lolitas. Con una gran variedad de Pastelería/Repostería, Exquisitos platos preparados, Platos para llevar y sorprender y bebidas.

Si está buscando un lugar agradable donde disfrutar de deliciosos productos de pastelería, además de un exquisito café, solo acérquese a la sucursal de De Lolitas más cercana y disfrute de sus exquisitos sabores.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DE LOLITAS

La historia De Lolitas se inicia en Argentina en los albores del siglo XX, allí llegaron miles de inmigrantes europeos con maletas llenas de recetas y sabores ancestrales; de ellos hacían parte los padres de Dolores González “Lolita”.

Hacia 1937 la niña Dolores González ingresó al convento, allí sobresalió por su habilidad en la cocina y su alegría al servir a los demás. En los años 80 Lolita arriba a Colombia con su familia y sus conocimientos culinarios que son su fuente de inspiración.

En 1999 para perpetuar su arte y su pasión por servir, nació De Lolita / Restó Café; una empresa que busca generar todos los días para sus invitados experiencias memorables hechas una a una con amor.

FRANQUICIAS DE LOLITAS

Juntos han logrado crecer con mayor eficiencia, dándose la mano y apoyándose como la familia unida que son. Integrantes de un hogar donde las personas trabajan con un mismo estandarte, la pasión por el servicio.  Anfitriones de la casa que vibra constantemente en la búsqueda de la sonrisa de cada invitado, su razón de ser. 

Es hora de extender sus alas e ir en busca de sus sueños y aquí le brindan las bases sólidas del amor y el éxito que toda familia busca para sus integrantes.  El impulso de los valores que siempre ofrecen a lo que aman. 

Las puertas de este hogar, de esta familia, estarán siempre abiertas para cuando decida hacerlo; el primer paso que debe dar es enviarles un correo y el segundo es volar hacia la felicidad con ellos ¡Bienvenidos!