Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Cinnabon.

¿Buscas las mejores ofertas de Cinnabon?

Si estás buscando los mayores descuentos de Cinnabon estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Cinnabon ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Cinnabon y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Sandwich Qbano "Feliz mes de los ninos!" válido del del 25/4 al hasta el 25/5.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Subway
  • Logo La Casa della Pasta
  • Logo Gokela
  • Logo Cacio Y Pepe
  • Logo 14 Inkas
  • Logo La Mesa de la Abuela

Cinnabon, todas las ofertas a tu alcance

Cinnabon, el lugar perfecto para saborear los mejores rollos de canela, bañados con su único y exclusivo sabor de sus toppings, que llenarán de sabor sus más dulces momentos

CONOCIENDO CINNABON

Los rollos de canela de Cinnabon son productos únicos, bañados con “frosting” a base de rico queso crema y con un aroma inigualable.  Cinnabon además le ofrece los horneados, bebidas calientes y frías, sus deliciosos combos y especiales para llevar.

Hechos con su exclusiva Canela Makara y bañados en su delicioso Frosting, nuestros productos son una invitación a un mundo de sabor y deleite para aquellos que quieren sentir el lado más delicioso de la vida.

No se quede sin probar los deliciosos rollos de canela, acompañados de su bebida favorita.  Ingrese a cinnabon.com.co y deléitese recorriendo su exquisito menú y acérquese a su local más cercano, donde pasará un rato agradable, endulzándose y saboreando el rico sabor de Cinnabon.

HISTORIA CINNABON

Cinnabon fue fundada en Seattle (USA) en 1985.

Cinnabon llega a los 5 continentes haciendo de su sabor un lenguaje universal.

En Colombia Cinnabon tiene presencia desde el año 2008.

Cinnabon tiene presencia en Bogotá, Medellín, Pereira, Cartagena y Manizales.

CELEBRACIONES CINNABON

Cinnabon es ese cómplice que está presente en sus mejores momentos, porque acompañarle en cada alegría, susiro, ocasión y celebración de su vida, es lo que les endulza el alma.

Realice su pedido con mínimo 2 días de anticipación y lleve su encanto y dulzura a donde quiera.

Pregunte por sus descuentos por volumen de pedido y viva reuniones placenteras con sus mejores cómplices.