Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Chopinar.

¿Buscas las mejores ofertas de Chopinar?

Si estás buscando los mayores descuentos de Chopinar estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Chopinar ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Chopinar y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de McDonald's "Mc combos Appetitosos" válido del del 7/2 al hasta el 31/7.

Encuentra catálogos de Chopinar en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Subway
  • Logo La Casa della Pasta
  • Logo Gokela
  • Logo Cacio Y Pepe
  • Logo 14 Inkas
  • Logo La Mesa de la Abuela

Chopinar, todas las ofertas a tu alcance

Chopinar, le empresa colombiana que ofrece deliciosas opciones de comida rápida netamente colombiana, como lo son los chorizos, pinchos y las arepas, además de una atención esmerada

CONOCIENDO CHOPINAR

Chopinar es una empresa colombiana dedicada a la comercialización de comidas rápidas, que ofrece productos tradicionales con base principalmente en la carne de cerdo de excelente calidad, sabor único y exquisito, a precios asequibles.

Sus productos son fabricados con todos los cuidados y técnicas modernas necesarias para ofrecer una excelente calidad que cumpla con las expectativas de sus clientes.

Si no quiere perderse el exquisito sabor de Chopinar al estilo 100% colombiano, sólo ingrese a chopinar.com y descubra todo lo que Chopinar le ofrece, recorra su menú, y acérquese a su establecimiento más cercano.

HISTORIA CHOPINAR

La marca Chopinar fue fundada en el sector de Chapinero en 1988, por Conrado Pérez Gómez.  El primer local de Chopinar nació en la esquina de la calle 53 con carrera 16 en el año de 1988 en la ciudad de Bogotá, en un local arrendado.

En 1991 Chopinar abre su propio local en la Calle 60 con 17, gracias a sus increíbles sabores.  Chopinar empezó muy pronto su expansión por otros puntos de la ciudad.

En la actualidad Chopinar cuenta con 13 puntos de venta distribuidos en la ciudad de Bogotá.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

No pierda de vista el menú en línea en la página web de Chopinar, donde encontrará, además de sus promociones, todo lo que Chopinar le ofrece.

Además, podrá encontrar también todas las novedades y nuevas preparaciones que Chopinar le trae, y acérquese a su establecimiento más cercano. Y ¡Buen Provecho!