¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Chef Burger

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra Chef Burger en tu ciudad

Todas las ofertas Chef Burger a tu alcance...

Chef Burger, es el lugar ideal para reunirse con amigos, celebrar logros y hablar de lo cotidiano con una cerveza espumante que va a tono con cada tipo de hamburguesa

CONOCIENDO CHEF BURGER

Chef Burger es un restaurante con un diseño tipo PUB Industrial que brinda momentos mágicos alrededor de la comida a un precio justo.

Su diseño vanguardista, el sabor y calidad artesanal de sus productos, la experiencia que ofrece el lugar y el concepto trendy que caracteriza a la marca, es lo que hace a Chef Burger tan especial.

Si eres amante de las hamburguesas no te puedes perder el gran sabor que este exclusivo restaurante te ofrece, ingresa al catálogo en línea de Chef Burger y descubre su exquisito menú, y acércate a una de sus sucursales, seguro se convertirá en tu favorito.


HISTORIA  TRAYECTORIA CHEF BURGER

La fecha de apertura de Chef Burger Company se marcó en el calendario en el año 2011 por un grupo de cuatro jóvenes soñadores Juan José de los Ríos, Juan Carlos Villegas, Iván Castaño y Juan Carlos Valencia con el poder del realismo mágico en sus manos.
 
Ese sueño materializado se ha multiplicado en una operación matemática vertiginosa que se representa actualmente con 13 puntos de venta en todo el país. Chef Burger es de aquellos que viven en Medellín, pero su éxito ha sido tal que ahora todos los colombianos lo sienten como suya.
 
Desde 2018, Barranquilla, Cartegena y Bucaramanga cuentan con la presencia de la marca, al igual que el desarrollo de un plan de crecimiento en todo Latinoamérica para que, cercano al 2022, Chef Burger cuente con su primer restaurante fuera de Colombia.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Chef Burger en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que este exclusivo restaurante trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Chef Burger siempre está lanzando para satisfacer los gustos más exigentes de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Restaurantes en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.