¿Buscas las mejores ofertas de Cali Vea?

Si estás buscando los mayores descuentos de Cali Vea estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Cali Vea ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Cali Vea en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Cali Vea "Ofertas Cali Vea Black Friday" que es válido del 26/11/2021 al 30/11/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Cali Vea en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cali Vea y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Cali Vea, todas las ofertas a tu alcance

Cali Vea, la marca reconocida por su exquisito pollo asado y su inigualable sabor, además de otros platos típicos del Valle del Cauca, ofreciendo sólo productos frescos, naturales y colombianos

CONOCIENDO CALI VEA

En su menú pueden encontrar exquisitos platos como la milanesa, el churrasco, el arroz con pollo, la chuleta valluna acompañada de una deliciosa avena o champús.  Opciones traídas de la cocina valluna.  Cali Vea también le ofrece dos tipos de menú infantil.

En Cali Vea también puede realizar las fiestas de los niños, en el cual le ofrecen dos tipos de menús diferentes, donde puede cotizar usted mismo su fiesta a través de su página web.

No se quede con el antojo, ingrese a calivea.com.co, escoja lo que más le provoque, y haga su pedido online desde la comodidad de su casa.  También puede celebrar el cumpleaños de su hijo, haga la cotización de su fiesta usted mismo, de acuerdo al menú que prefiera.

HISTORIA CALI VEA

Con el deseo de abrirse espacio en el público Bogotano, nace en el año 1979 la cadena CALI VEA.

Una Compañía liderada con mucha energía y con mucha ambición de cautivar y agradar al consumidor, se logró establecer en lo largo y ancho de la ciudad a través de los 15 restaurantes con que cuenta hoy en día.

En Cali Vea, apoyan a productores nacionales, la gran mayoría de sus ingredientes son 100% colombianos, frescos y naturales; entregados diariamente en su planta de producción donde son seleccionados de acuerdo a sus altos estándares de calidad.

VENTAS CORPORATIVAS

Cali Vea ofrece productos y convenios para eventos y empresas.

Bonos Empresariales: Acuerdos que se generan cuando las compañías quieren ofrecer un beneficio a sus colaboradores o empleados o entregar incentivos especiales a sus clientes o proveedores. Por medio de estos bonos los beneficiarios pueden acercarse a sus restaurantes a redimir el producto determinado.

Eventos empresariales, ferias: Suministran alimentación para sus eventos, atendidos por personal capacitado.  También pueden atender ferias.