¿Buscas las mejores ofertas de Cali Mio?

Si estás buscando los mayores descuentos de Cali Mio estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Cali Mio ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Cali Mio en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Cali Mio "Tributo a la Pechuga" que es válido del 02/12/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Cali Mio en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cali Mio y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Cali Mio, todas las ofertas a tu alcance

Cali Mio, el sabor del más delicioso pollo en su mesa, donde podrá disfrutar con amigos y familiares, de un momento único en un lugar acogedor y con el mejor servicio al cliente

CONOCIENDO CALI MIO

El restaurante Cali Mío, nace con el fin de llevar a la mesa de sus clientes, el sabor de su delicioso pollo, su tradicional chuleta valluna y su exquisito arroz con pollo.

Encuentre en Cali Mío un lugar acogedor donde pasar una velada agradable en compañía de su familia y amigos.

No se pierda las promociones que Cali Mío le ofrece.  Desde la comodidad de su casa, ingrese a calimio.com.co, vaya a domicilios online, recorra su menú y escoja lo que más le provoque, y ¡Buen Provecho!

HISTORIA CALI MIO

El restaurante Cali Mío, fue inaugurado en 1973.  Hacia el año 1978 se creó una planta de procesamiento de productos y se establecieron las oficinas centrales de la organización.

A mediados de los 90 se desarrolló, y el éxito de los platos del Restaurant Cali Mío no se hizo esperar.

Hoy Cali Mío cuenta con 15 restaurantes a lo largo de Bogotá, manteniendo la calidad y frescura de sus productos.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda la oportunidad de probar las exquisitas preparaciones de Cali Mio, aprovechando todas sus promociones.

En Cali Mio siempre encontrará diversas ofertas y descuentos, ya sea para comer individual o en combos para compartir con quien usted más le provoque.

Y no olvide revisar sus páginas oficiales en redes sociales, donde además de encontrar las promociones diarias, también podrá participar en fabulosos concursos y obtener cupones de descuentos.