Favorito

American Cheese Cakes - Cupones descuento, promociones y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de American Cheese Cakes

Catálogos Restaurantes

Encuentra American Cheese Cakes en tu ciudad

Todas las ofertas American Cheese Cakes a tu alcance...

American Cheese Cakes, la mejor opción para los amantes de los postres, donde encuentra los mejores chesesecakes de la ciudad, además de una extensa variedad de servicios que lo deleitarán

CONOCIENDO AMERICAN CHEESE CAKES

American Cheese Cakes es una empresa con más de 30 años de experiencia, satisfaciendo los paladares de todos los colombianos con sus exquisitas recetas.

Sus Cheesecakes tradicionales se caracterizan por ser refrigerados y estar sobre una base de galleta Graham. Puede deleitarse con su sabor de siempre cubierta por salsa de frutos rojos, y decorados o con las frutas de su gusto.

Si es de los amantes de los cheesecakes, American Cheese Cakes es su mejor opción, entre a https://www.americancheesecakes.com.co y descubra las delicias que esta gran cadena le ofrece, y satisfaga sus antojos haciendo su pedido en línea con toda confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA AMERICAN CHEESE CAKES

American Cheese Cakes nace en 1981 de la idea de una pareja de novios recién graduados de la universidad que decidieron hacer un producción casera de una receta que habían aprendido a hacer años antes en EUA.

Al cabo de seis meses tuvieron tanto éxito que dejaron de producir a nivel casero y empezaron a abrir varios puntos de venta en la ciudad de Bogotá.  El primer año la demanda fue tan alta que no dieron abasto y tuvieron que buscar un sitio de producción más grande.

Actualmente, después de 36 años de fundada, con puntos de venta en los centros más exclusivos de la ciudad de Bogotá, lograron conformar una de las cadenas más importantes de Colombia.

SERVICIOS ESPECIALES

A nuestros Cheesecakes especiales los horneamos con una crujiente capa de galleta con una cremosa y suave mezcla de queso crema y huevos. Su característica al paladar es una textura más densa de un sabor inigualable que acompañan con frutas o con sus sabores predilectos como chocolate, arequipe, caramelo.

Hacen ponqués personalizados para cualquier ocasión. Se caracterizan por esculpir ponqués tridimensionales haciendo sus sueños una realidad comestible. Diseñan experiencias únicas e inolvidables a través del ponqué y las mesas dulces.

Crean una dulce experiencia con nuestras mesas de postres en eventos sociales y corporativos.  Tenemos una amplia variedad de petit fours y verrines que harán de su evento algo inolvidable. Contáctalos y diseñarán la mesa de sus sueños!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de American Cheese Cakes y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad