Urban Station - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Urban Station

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra Urban Station en tu ciudad

Todas las ofertas Urban Station a tu alcance...

Urban Station, la mejor alternativa para participar de la Primera Red de Espacios de trabajo urbano, donde encontrará un excelente servicio en un espacio diseñado especialmente para trabajadores móviles

CONOCIENDO URBAN STATION

Urban Station es el primer lugar diseñado especialmente para los trabajadores móviles y para todos aquellos que compartan la idea de que es posible trabajar o reunirse de otra manera.

Este proyecto fue concebido con el objetivo de convertir a Urban Station en la primera red a nivel mundial para los trabajadores móviles.

Si quiere conocer su espacio de y tener su propia experiencia en Urban Station, entre a colombia.enjoyurbanstation.com, y entérese de todo lo que Urban Station le ofrece, y disfrute de esa increíble experiencia.

POSICIONAMIENTO URBAN STATION

El sistema de Urban Station es muy simple: Entre, elija donde sentarse, se conecta, se sirve lo que quiera del coffee break y sólo paga por el tiempo que se queda.

Proponga interesantes tarifas para su uso ya sea por hora o fracción, mes y opciones de tarjetas prepagas y paquetes especiales para miembros y empresas.

Combine: Todos los servicios de una oficina para trabajar o reunirse; Espacios flexibles para que se sienta cómodo; Conectividad redundante y de alta velocidad; Interacción con gente en su misma sintonía.

FRANQUICIAS

Urban Station es la primera Red de Espacios de Trabajo Urbano a nivel local e internacional.

La estrategia de expansión se desarrollará por medio de la apertura de locales propios y de locales franquiciados para permitir un más rápido crecimiento de la red.

Si estás interesado en participar de este nuevo concepto dedicado a trabajadores móviles, único en el país, puede consultarnos a franquicias@enjoyurbanstation.com

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Urban Station y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad