¿Buscas las mejores ofertas de Rimax?

Si estás buscando los mayores descuentos de Rimax estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Rimax ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar y Muebles en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Rimax en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Rimax "rimax novedades" que es válido del 12/01/2022 al 22/02/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Rimax y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hogar y Muebles

Política de privacidad

Otras tiendas de Hogar y Muebles en tu ciudad

Rimax, todas las ofertas a tu alcance

Rimax, la tienda que le ofrece el más amplio portafolio de productos plásticos, elaborados con materiales de la más alta calidad y de última tecnología, con diseños modernos e innovadores

CONOCIENDO RIMAX

Plásticos Rimax S.A. es una empresa comercializadora y distribuidora de plástico, presente en Colombia con más de 450 tiendas.

En Rimax además de encontrar elementos para su hogar, también encuentra artículos a nivel industrial e institucional. Todos los productos Rimax están creados con las mejores tecnologías y el mejor equipo de profesionales, brindándole la seguridad de estar llevando artículos de la mejor calidad.

Si lo que quiere es transformar el cuarto de los más pequeños, dándole estilo, color y diversión, o quizás cambiar el look de su oficina o algún espacio de su hogar, ingrese a rimax.com.co, ahí encontrará gran variedad de ideas y encontrará todos los puntos de venta y asesoramiento vía internet.


HISTORIA RIMAX

En el año 1953 Rimax inicia con el proceso y transformación del plástico. Productos para niños, artículos para el hogar y productos de fantasía (aretes y collares) entre otros.  Tiene su sede principal en la ciudad de Cali y exporta materiales a países de América, Europa y Asia.

En 1987 Rimax adquiere la tecnología de inyección de muebles monobloque.  Posteriormente desarrolla artículos para el hogar.

Hoy están presentes en más de 25 países alrededor del mundo. Poseen 5 líneas de productos,  Muebles & JardínHogarArmariosFerretería e Industrial, llevando innovación, practicidad y funcionalidad.

SEGUNDA PLANTA DE PRODUCCIÓN

La empresa vallecaucana líder en productos de plástico, inauguró su segunda planta especializada en Funza, Cundinamarca, como respuesta a su plan estratégico de crecimiento que requería contar con una fábrica de producción en el centro del país.

La moderna planta de 6,400 m2, tiene como objetivo fortalecer el servicio a los clientes a lo largo del país y aportar a la productividad de la compañía, para continuar ofreciendo productos de alta calidad con estándares internacionales.

Esta planta se especializará en la inyección de sillas plásticas en Polipropileno y material reciclado; así como canastillas plásticas de Polietileno. Estas últimas destinadas a atender la industria del sector lácteo, avícola, agrícola y el canal de supermercados.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal