Catálogo Rimax, promociones y ofertas

Rimax y Hogar y muebles en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(40)

Todas las ofertas Rimax a tu alcance...

Rimax, la tienda que le ofrece el más amplio portafolio de productos plásticos, elaborados con materiales de la más alta calidad y de última tecnología, con diseños modernos e innovadores

CONOCIENDO RIMAX

Plásticos Rimax S.A. es una empresa comercializadora y distribuidora de plástico, presente en Colombia con más de 450 tiendas.

En Rimax además de encontrar elementos para su hogar, también encuentra artículos a nivel industrial e institucional. Todos los productos Rimax están creados con las mejores tecnologías y el mejor equipo de profesionales, brindándole la seguridad de estar llevando artículos de la mejor calidad.

Si lo que quiere es transformar el cuarto de los más pequeños, dándole estilo, color y diversión, o quizás cambiar el look de su oficina o algún espacio de su hogar, ingrese a rimax.com.co, ahí encontrará gran variedad de ideas y encontrará todos los puntos de venta y asesoramiento vía internet.

HISTORIA RIMAX

En el año 1953 Rimax inicia con el proceso y transformación del plástico. Productos para niños, artículos para el hogar y productos de fantasía (aretes y collares) entre otros.  Tiene su sede principal en la ciudad de Cali y exporta materiales a países de América, Europa y Asia.

En 1987 Rimax adquiere la tecnología de inyección de muebles monobloque.  Posteriormente desarrolla artículos para el hogar.

Hoy están presentes en más de 25 países alrededor del mundo. Poseen 5 líneas de productos,  Muebles & JardínHogarArmariosFerretería e Industrial, llevando innovación, practicidad y funcionalidad.

SEGUNDA PLANTA DE PRODUCCIÓN

La empresa vallecaucana líder en productos de plástico, inauguró su segunda planta especializada en Funza, Cundinamarca, como respuesta a su plan estratégico de crecimiento que requería contar con una fábrica de producción en el centro del país.

La moderna planta de 6,400 m2, tiene como objetivo fortalecer el servicio a los clientes a lo largo del país y aportar a la productividad de la compañía, para continuar ofreciendo productos de alta calidad con estándares internacionales.

Esta planta se especializará en la inyección de sillas plásticas en Polipropileno y material reciclado; así como canastillas plásticas de Polietileno. Estas últimas destinadas a atender la industria del sector lácteo, avícola, agrícola y el canal de supermercados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Rimax en tu ciudad