Catálogo Tugó, promociones y ofertas

Tugó y Hogar y muebles en tu ciudad y alrededores

¡Añade Tugó a tus Favoritos!
Oferta Exclusiva Web Sofa Cama Valentini $799.900
OFERTA

Ver más ofertas

(41)

Todas las ofertas Tugó a tu alcance...

Tugó, un solo espacio donde encontrará todos los muebles y accesorios para su hogar u oficina. Diseños exclusivos que están a la vanguardia del diseño mundial

CONOCIENDO TUGÓ

Tugó es un almacén enfocado a la fabricación y diseño de muebles y accesorios para el hogar y oficina, de la mejor calidad y al mejor precio.

Maneja tres departamentos, hogar, oficina y accesorios, en los cuales puede encontrar todo lo que necesita, ya sea para remodelar su casa o cambiar el estilo de su oficina.  Tugó posee más de 2.000 referencias en muebles y más de 4.000 en accesorios, adaptados a cada necesidad.

En Tugó tiene la oportunidad de encontrar a través de su denominada hora feliz Tugó, ofertas con 30% de descuento en productos y combos señalados que se publican en sus ofertas web.

 

HISTORIA TUGÓ

Tugó nace en el año 2002 en la ciudad de Bogotá.  Hasta el momento tiendas Tugó tienen presencia en Bogotá, Medellín y Barranquilla, pero su mayor índice de ventas las realizan a través de su catálogo web.

Para las ciudades que aún no tiene presencia tiendas Tugó, existe un catálogo virtual, con todos sus productos y diseños exclusivos, mediante el cual todos los clientes pueden aprovechar las ofertas en artículos y muebles para la oficina y hogar.

Al día de hoy Tugó cuenta con siete tiendas de gran formato y dos puntos de ventas Tugó Proyectos, unidad de negocio enfocada al sector institucional.

FRANQUICIAS TUGÓ

La empresa de retail Tugó opera en Colombia con 10 tiendas entre Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, planeando llegar a ciudades intermedias, comenzando por Villavicencio y Montería.  Además, la compañía planea en el mediano plazo inaugurar almacenes en Perú, Ecuador o Panamá.

Cabe resaltar que las ventas directas le aportan a Tugó el 97% de los ingresos, no obstante el canal de venta por internet está creciendo, ahora representa 3% del total, después de un año de funcionamiento.

La empresa estima que para el 2017 el e-commerce contribuya entre 10% y 12% de los ingresos. Esto demuestra que adquirir una franquicia Tugó le puede dejar grandes dividendos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tugó en tu ciudad