Catálogo Brissa, promociones y ofertas

Brissa y Hogar y muebles en tu ciudad y alrededores

¡Añade Brissa a tus Favoritos!
Cybersanta. Disfruta hasta del 30% de descuento.
OFERTA

Ver más ofertas

(7)

Todas las ofertas Brissa a tu alcance...

Almacenes Brissa, ofrece gran variedad de productos para el hogar, de alta calidad, diseño y tendencia que se ajustan a las normas internacionales, satisfaciendo las necesidades de sus clientes

CONOCIENDO BRISSA

Brissa es una marca colombiana de tiendas especializadas en la venta de artículos exclusivos para la decoración del hogar, donde encuentra lo que busca para hacer de cada ambiente, un lugar muy especial.

Las líneas de productos de Almacenes Brissa Colombia, se identifican por su variedad, calidad, diseño y precios competitivos en el mercado nacional, teniendo siempre presente las últimas tendencias de la moda en el hogar.

Ingrese a almacenesbrissa.com.co y compre en línea accesorios para la decoración de su habitación, modernos utensilios de cocina, o un comedor con estilo.  Además, al pertenecer al Club Brissa, en cada compra acumula puntos que se transforman en bonos de descuentos.

HISTORIA Y PRESENCIA BRISSA

Almacenes Brissas Colombia nace en el año 1992.

Hoy en día cuentan con 25 almacenes distribuidos en Bogotá y a nivel nacional en Medellín, Pereira, Bucaramanga, Villavicencio e Ipiales. 

Para compras al por mayor o por catálogo, contamos con nuestro almacén Brissa Gran Almacén.

CLUB BRISSA

Es un programa pensado para premiar la fidelidad de los clientes Brissa.  Además con el Cub Brissa pueden entablar relaciones más duraderas para conocer mejor a sus clientes.

Beneficios del Club Brissa: Puntos por compra; descuentos en sus cumpleaños; doble puntaje por compras online; días especiales con descuentos; bonos trimestrales por sus puntos; doble puntajes por compras en la tienda y envío de catálogo para clientes Diamante; ser el primero en conocer ofertas y nuevos productos.

Los clientes acumulan puntos por sus compras realizadas, los cuales representan unos bonos de descuento para ser usados en cualquiera de los almacenes Brissa del país.

Compre, acumule y disfrute.  Niveles de clientes: Entre más puntos acumule, podrá disfrutar más beneficios. Preferencial: 250 puntos o menos; Oro: 251 a 600 puntos; Platino: 601 a 2100 puntos; Diamante: 2101 puntos en adelante.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Brissa en tu ciudad