Catálogo Muebles Jamar, promociones y ofertas

Muebles Jamar y Hogar y muebles en tu ciudad y alrededores

¡Añade Muebles Jamar a tus Favoritos!
Muebles Jamar Toda la Tienda al 40%
OFERTA

Ver más ofertas

(238)

Todas las ofertas Muebles Jamar a tu alcance...

Muebles Jamar es la tienda donde encuentra lo mejor en muebles para decorar su hogar, estilos modernos, llenos de coloridos y a precios al alcance de toda economía

CONOCIENDO MUEBLES JAMAR

Muebles Jamar es reconocido en el país por su amplio y variado catálogo de ofertas y promociones, donde no sólo encuentra muebles, centros de entretenimiento y colchones, aquí encuentra todos los artículos que necesita para decorar su hogar, también los trucos y las ideas para disponer estos elementos dentro de la casa de manera ideal.

Tanto en muebles jamar barranquilla, muebles jamar cartagena como en cualquiera de sus 13 almacenes, encuentra todos los muebles para redecorar su sala, comedor y alcoba, así como los detalles e ideas para acondicionar los espacios de la mejor manera posible.

Muebles Jamar también le enseña a decorar los espacios y sacarles el mayor partido, aprovechando la luz, y utilizando espejos para dar mayor sensación de profundidad.

ORÍGENES DE MUEBLES JAMAR

La marca Jamar nació en 1951 cuando Jaime Naimark, un joven emprendedor y visionario de familia inmigrante, fundó su primer almacén en el céntrico e histórico corazón de Barranquilla.  Desde 1990 a la fecha, Jamar ha crecido regional e internacionalmente.

En 1999 abrió el primer Hiper Jamar y continúa expandiendo su mercado a través de ferias, nuevos almacenes con espaciosas salas de exhibición.

Hoy, Jamar es la empresa líder en su ramo, con 13 almacenes en Colombia y otros cuatro en Panamá y un capital humano que supera los 1.000 trabajadores.

BENEFICIOS DE LA TARJETA CREDIJAMAR

Con la Tarjeta Credijamar podrá obtener de manera fácil y rápida sus muebles y además le permite comenzar su vida crediticia y crear un buen historial de crédito.

Con su Tarjeta Credijamar usted escoge cuánto pagar.  Además, pagando a tiempo sus cuotas se convierte en Cliente Oro Jamar.

También podrá obtener otros beneficios como disponer de su cupo de crédito todo el año.  Sin cuota inicial en compras hasta de 18 meses.  Y lo mejor de todo, puede comprar sin dinero a la mano.  Y solicitar su Tarjeta Credijamar desde la comodidad de su casa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Muebles Jamar en tu ciudad