Catálogo Easy, promociones y ofertas

Easy y Hogar y muebles en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(26)

Todas las ofertas Easy a tu alcance...

Easy. Un espacio donde remodelar y hacer cambios en su hogar lo disfruta con la mejor solución en el hogar y en la construcción, con el mejor equipo para el hogar y el jardín

 

Descubra todas las ofertas de Almacenes Easy Colombia


Easy
es la mejor opción a la hora de construir o remodelar, ya que en sus megatiendas tiene la posibilidad de escoger entre más de 50.000 productos en su catálogo, con grandes ofertas y precios competitivos.

Easy y sus megatiendas se encuentran en varias partes de Bogotá, entre ellas se encuentra Easy Centro Mayor, Easy hogar y construcción Américas Bogotá, entre otras, con horarios muy amplios y cómodos.

La cadena de tiendas Easy es propiedad del holding chileno Cencosud, uno de los grupos más importantes en retail en toda América Latina, generando miles de empleos al año.
 

Los orígenes de las tiendas Easy 

Easy hace parte del grupo de capital germano-chileno Censosud que tiene en su portafolio varias de las empresas de Latinoamérica en el área de retail: Hipermercados Jumbo, Supermercados Disco, Supermercados Santa Isabel, Parques de Diversión Aventura Center.

Easy fue fundada en 1993 en Argentina y se expandió a Chile en 1994.  En 2007 se integra al grupo la empresa argentina Blaisten, especializada en cerámicas, griferías, baño y cocina.

Llega a Colombia en el 2007.  En el 2009 Cencosud adquirió la totalidad de las acciones de Easy Colombia S.A.  A diciembre del 2015 posee 35 tiendas en Chile, 50 tiendas en Argentina y 10 tiendas en Colombia.

¿Sabía que... 
 

... al adquirir su Tarjeta Cencosud Colpatria tendrá acceso a diversas promociones especiales así como a gran variedad de productos con descuentos de hasta el 50%?

... con su tarjeta Cencosud Colpatria acumula puntos que luego puede redimirlos en lo que más le guste? Al acumular puntos haciendo todas sus compras con su Tarjeta, puede llevarse una de sus tarjetas regalo o tarjeta gasolina.

... al poseer una tarjeta de crédito Colpatria puede transferir sus puntos a LifeMiles, y disfrutar de las opciones que le ofrece el programa de redención: tiquetes aéreos con Avianca y Taca, aerolíneas aliadas o a través de la amplia red de aliados comerciales de LifeMiles, como hoteles, renta de autos, entradas a parques de diversiones, entre muchas más?

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Easy en tu ciudad