Full Hogar - Catálogos, promociones y ofertas

Full Hogar y Hogar y muebles en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas
¡Añade Full Hogar a tus Favoritos!
Ofertas de Full Hogar  en el catálogo de Medellín
OFERTA

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Full Hogar a tu alcance...

Full Hogar, un empresa que piensa en su comodidad, haciéndole la vida más placentera en su hogar, ofreciéndole electrodomésticos, tecnología, belleza y más, además de un excelente servicio al cliente

CONOCIENDO FULL HOGAR

La compañía Full Hogar es una cadena de almacenes de origen colombiano, que se especializa en llevar a los hogares de los colombianos lo último en electrodomésticos, tecnología, belleza y más.  Todos sus catálogos, están al alcance de los clientes, por medio de sus créditos de libranza y por sus increíbles precios bajos y gran calidad.

La misión de Full hogar es llevar a sus clientes las mejores ofertas y catálogos, en un ambiente con excelente servicio y facilidades de pago difíciles de igualar. Y gracias a esas increíbles promociones, Full hogar se ha posicionado en un pujante almacén que brinda todas estas increíbles ofertas a los habitantes de Medellín y Quibdó.

Está buscando algún producto de Full Time?  Sólo ingrese a lullhogar.com.co y descubra todo lo que Full Hogar tiene preparado para ofrecerle, escoja lo que está buscando y le guste y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA FULL HOGAR

Full Hogar es una empresa nacida en 1975 en la ciudad de Medellín

Cuenta con 11 puntos de venta en Antioquía y Quibdó.

Full Hogar pone a su disposición los catálogos más modernos y la mejor atención al cliente con precios increíbles y facilidades de pago, para construir al 100% el hogar de sus sueños.

 

PROMOCIONES Y DESCUENTOS FULL HOGAR

Descubra lo que Fullhogar.com.co, el sitio oficial de Fullhogar; aquí podrá hacer una solicitud de empleo para comprar los productos que desee a plazos, realizar sus compras en internet en Full Tienda, acceder al catálogo de ofertas, enviar una solicitud para soporte técnico, contactarlos y acceder a unos tips especializados en sus productos y servicios.

Además, todas estas ofertas llegan a usted con increíbles precios y con varias promociones y descuentos que solo Full hogar le puede ofrecer.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Full Hogar en tu ciudad